Cursa tu Año escolar en Canadá

AÑO ESCOLAR EN CANADA

Año escolar en Canadá

Vastas áreas de inmaculada naturaleza y vida silvestre, las Cataratas de Niágara, las Montañas Rocosas, pero también grandes ciudades modernas,gente amable y sincera y sobre todo, un sistema de enseñanza sobresaliente.

No es sólo el paisaje y el clima los que son tan diferentes, la gente también: Canadá es un verdadero país multicultural. Los canadienses tienen un profundo sentido de la igualdad y la individualidad, pero respetar a los demás es una importante virtud, lo que le convierte en un el país seguro,agradable y atento, que sin duda vale la pena experimentar.

Colegios iE en Canadá año académico en el extranjero

Canadá tiene un sistema educativo de primera clase basado en la calidad, y por ello en el Informe PISA, los estudiantes canadienses ocupan las posiciones de honor en diferentes rankings. Son únicos en el fomento de los deportes al aire libre: ski, ice hockey, equitación, escalada, piragüismo, etc. El gobierno canadiense estipula que tienes que pagar los derechos de matrícula para asistir a una escuela pública, pero suele ser una cantidad moderada, y que varía de una provincia a otra (más detalles sobre esto se pueden encontrar en el documento adjunto lista de precios). iE coopera directamente con los distritos escolares que organizan intercambios de estudiantes en su área.
Cada colegio tiene un ” Coordinador de estudiantes internacionales” en el área, que asiste al estudiante y la familia de acogida. Junto con iE se puede elegir un determinado distrito escolar en el que deseas ser inscrito. Estamos encantados de asesorarte a ti y a y tus padres sobre las diferentes opciones disponibles.

Familias iE en Canadá

Las familias canadienses a menudo acogen a varios estudiantes internacionales en sus hogares. Depende de ti mismo la adaptación a la familia y el hacer nuevos amigos para que la integración sea fácil y rápida. Las familias de acogida canadiense por lo general reciben ayuda financiera para mantener a los estudiantes, pagos que se hacen a través del distrito escolar. Cada distrito tiene sus propias reglas acerca de lo que una familia de acogida tiene que proporcionar a los estudiantes, por ejemplo, en general no tiene que llevar a los estudiantes en viajes o vacaciones o pagarle sus actividades.
Si tu familia lo quiere hacer de todos modos, es una buena idea ofrecer una compensación económica adecuada. Muchos estudiantes de intercambio encuentran Canadá particularmente atractivo por su bilingüismo, pero ambas lenguas (inglesa y francesa)sólo se hablan en New Brunswick, luego tenemos el estado de Québec que es puramente francófono y el Inglés se habla en todos los demás estados. Aquellos cuyo idioma materno no sea ni Inglés ni francés no deberían subestimar la dificultad estudiar y aprender dos idiomas a la vez. Pero, por supuesto iE está dispuesto a apoyarte si quieres asumir ese desafío.

CONTACTA CON iE PARA ASESORARTE SOBRE TU AÑO ESCOLAR EN CANADA

año escolar en el extranjero

Contacta con nuestros asesores, para informarte sin ningún compromiso sobre nuestros programas.

  915 716 095

DONDE ESTAMOS

Caléndula, 93 Miniparc III
EL Soto de la Moraleja 28109
Alcobendas Madrid

Más información sobre tu año escolar en USA

Razones para elegirnos al estudiar un año en estados unidos

Te damos una lista de razones por las que deberias considerar cursar tu año escolar en Estados Unidos con International experience.

PORQUE TENEMOS LA EXPERIENCIA Y LOS RECURSOS NECESARIOS

Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de […]

Paso a paso. tu año escolar en el extranjero

Paso a paso de tu futuro año escolar en el extranjero

1. ASESORIA PARA TU AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO

Ven a conocernos y nuestro equipo de consultores expertos te propondrá el curso o programa que mejor se […]

Contáctanos. Llámanos al 915 716 095 o envíanos tus datos

Solicita información sin ningún compromiso y te contaremos todo lo que iE puede hacer por ti.