Un año escolar en USA. Una experiencia para toda la vida

Estados Unidos, es la elección perfecta para cursar un año escolar en el extranjero, para todos aquellos que busquen la excelencia y la diversidad de oportunidades.

Un destino para los que sueñan con llegar a lo más alto. Para todos ellos, Estados unidos es el mejor lugar para estudiar su año escolar.

Durante tu año escolar en EE.UU., se te ofrece un abanico de actividades académicas, científicas, deportivas y artísticas muy amplio. Estados Unidos te ofrece la libertad de especializarte y formarte en lo que más desees y llegar a ser quien tú quieras.

¡Infórmate y planifica ya tu año escolar en USA!

Al cursar tu año académico en USA te sumerges en una serie de valores que podrás aprender en tu High School o con tu familia de acogida, tales como el progreso, la independencia, la madurez, la fortaleza, etc. Si eres un estudiante ambicioso, competitivo y con espíritu de liderazgo USA es tu destino para tu año escolar

Así que no lo dudes, fija tus objetivos académicos y prepárate para hacerlos realidad¿A qué estás esperando para empezar tu año escolar en USA

Consejos e información importantes para tu año escolar en USA

Para muchos de vosotros USA es el destino preferido para cursar un año escolar en el extranjero. Te contamos a continuación algunas de sus peculiaridades que son muy importantes cuando te sumerges en una cultura al realizar un año escolar en el extranjero.

Estados Unidos es un país seguro para cursar tu año escolar

Se trata de uno de los más seguros en los destinos que ofrecemos a nuestros alumnos para su año escolar en USA. Incluso verás que en algunas zonas, los americanos no cierran con llave sus hogares o sus coches lo que da una idea de su confianza.

No tendrás problemas para desplazarte. Cuando empieces tu año escolar en USA descubrirás que el autobús escolar amarillo que hemos visto en tantas peliculas y series, parará cerca de tu casa y te llevará hasta tu centro escolar.

En el High School tendrás una taquilla durante todo el curso escolar escolar para guardar tus libros y efectos personales.

Mucho deporte en tu año escolar en USA

En tu año escolar en Estados Unidos podrás practicar todo tipo de deportes en tu High School: baloncesto, fútbol americano o baseball son algunas de las muchas posibilidades que tendrás para practicar deportes indoor o al aire libre.

La alimentación en tu año escolar en USA

No todo son hamburguesas en tu año escolar podrás elegir la dieta que más se adapte a tus preferencias y a las de tu familia de acogida. Estados Unidos es un crisol de todas las cocinas del mundo.

Actividades extraescolares en tu año escolar en Estados Unidos

Las realizarás en los clubs que son grupos de estudiantes dedicados a todas las aficiones que puedas imaginarte. Música, cine, teatro, escritura. En tu año académico en USA podrás desarrollar tu talento

CONTACTA CON iE PARA ASESORARTE

  915 716 095

Envíanos tus datos te informaremos sin ningún compromiso sobre nuestros programas.

VEN A CONOCERNOS

Caléndula, 93 Miniparc III
EL Soto de la Moraleja 28109
Alcobendas Madrid