testimonio año escolar en estados unidos

Beneficios para un estudiante de un año escolar en el extranjero

ADQUIRIR FLUIDEZ EN UN NUEVO IDIOMA

Ofrecemos una inmersión integral en la nueva lengua, en clase o en sus momentos de ocio, 24 horas al día, 7 días a la semana. Algo que nunca podrá conseguir en el aula de su país de origen, que hoy en día es vital para su futuro profesional y que puede marcar la diferencia entre ser o no admitido en una universidad o contratado en una empresa.

CONVERTIRSE EN UN CIUDADANO DEL MUNDO

Durante el año escolar en el extranjero se experimenta a fondo la cultura del nuevo país, sus costumbres, su gente, sus peculiaridades. Algo que les abrirá la mente y les enriquecerá como personas.

FORMAR PARTE DE UNA NUEVA FAMILIA

Muchos estudiantes de intercambio forjan una relación muy estrecha y especial con su familia anfitriona, son tratados como uno más y llegan a considerarla su “segunda familia”.

CREAR AMISTADES DE TODAS PARTES DEL MUNDO

Al ser estudiantes de intercambio conocerán a nuevos amigos, no sólo del país de acogida sino de todo el mundo. iE está presente en muchos países y puede reunir estudiantes internacionales en un mismo centro o zona.

DESARROLLAR HABILIDADES PARA EL FUTURO

En un programa de intercambio en un año escolar en el extranjero los estudiantes se enfrentan a retos que nunca antes habrán experimentado; un país distinto, con un idioma y una cultura totalmente diferentes. Lo que inicialmente parece un reto difícil, pronto se convertirá en una lección de vida.
Al final de la estancia, habrán logrado algo muy especial para una persona de su edad; vivir de forma independiente por un período prolongado de tiempo sin la ayuda de sus padres. Todo ello potenciará su confianza personal, sociabilidad, habilidades de comunicación y el trabajo en equipo.

Infórmate sobre los beneficios de nuestro año escolar en estados unidos

CONTACTA CON iE PARA ASESORARTE SOBRE TU AÑO ESCOLAR USA

año escolar en el extranjero

Contacta con nuestros asesores, para informarte sin ningún compromiso sobre nuestro año escolar en Estados unidos.

  915 716 095

  DONDE ESTAMOS

Caléndula, 93 Miniparc III
EL Soto de la Moraleja 28109
Alcobendas Madrid