CARACTERÍSTICAS

TIPOS DE PROGRAMA:
Público, Privado, Residencial interno

DURACIÓN: Semestre, Año completo

EDADES: De 13 a 18 años

REGIONES: Todo el país

IDIOMAS: Inglés, Francés

ALOJAMIENTO:
Familia, Residencia (solo colegio privado)

Uno de los sistemas escolares públicos con mayor reconocimiento del mundo.

iE trabaja directamente con los Distritos Escolares canadienses, sin intermediarios, para poder ofrecer a nuestros estudiantes un programa completo,
personalizado y adaptado a sus necesidades.
Nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de acceder a cualquiera de los más de 120 Distritos Escolares del país, distribuidos entre sus 10 provincias. Cada distrito ofrece unas características y oportunidades diferentes.
Desde iE os ayudaremos a elegir el destino que más se adapte a vosotros, atendiendo siempre a criterios como el entorno, vuestros requisitos académicos o deportivos, los costes, etc.

CANADÁ COLEGIO PÚBLICO
DESDE 14.500€

Para estudiantes a partir de 3º de la E.S.O. La opción de colegio público en Canadá ofrece una inmersión completa en la cultura canadiense a la vez que permite seleccionar las características del colegio.

MÁS INFORMACIÓN

CANADÁ COLEGIO PRIVADO
DESDE 21.230€

Para estudiantes a partir de 3º de la E.S.O. Canadá cuenta con algunos de los mejores colegios privadosdel mundo. Desde iE os ofrecemos la oportunidad de acceder al colegio que más se adapte a vuestros requisitos.

MÁS INFORMACIÓN

REGIONES CANADÁ Y DISTRITOS ESCOLARES

BRITISH COLUMBIA

Uno de los territorios más populares de Canadá. BC destaca por su variedad de entornos, donde poder practicar tanto deportes acuáticos, como Surf, Kitesurf, Kayak, natación, etc. así como deportes de invierno en algunas de las mejores estaciones del mundo, como Whistler.

Cuenta con el mejor clima del país con inviernos suaves, comparados con otros territorios. Su capital es Victoria, pero la ciudad más conocida es Vancouver.

VER DISTRITOS ESCOLARES

ALBERTA

Alberta tiene 3.654.000 habitantes y es la más occidental de las provincias de la Pradera. Al Oeste limita con las montañas rocosas y el Parque Nacional de Banff, declarado patrimonio de la Humanidad y uno de los paisajes más impresionantes del mundo. La provincia cuenta con miles de kilómetros cuadrados de tierra cultivable. La capital es Edmonton, aunque la ciudad más grande es Calgary.

Los estudiantes podrán vivir su experiencia en entornos como las montañas rocosas, cerca de grandes estaciones esquí, o en zonas más rurales donde vivir la mayor experiencia de inmersión.

SASKATCHEWAN

Saskatchewan es una provincia del oeste de Canadá, es la provincia central de las Praderas canadienses. Su capital es Regina y su ciudad más poblada es Saskatoon.
La mayor parte de su población se concentra en la parte sur de la provincia. La agricultura es una parte fundamental en la economía de Saskatchewan, sobre todo el trigo, del que se cosecha el 45% de todo Canadá. Otra fuente fundamental de la economía de la provincia es la minería. 

VER DISTRITOS ESCOLARES

MANITOBA

Manitoba tiene aproximadamente 1.150.000 habitantes y es la mas oriental de las tres provincias de la pradera Canadiense. Su capital es Winnipeg además de ser la ciudad más grande y conocida. El lago Winnipeg cubre una gran parte de la provincia y define su paisaje.

Los estudiantes podrán acceder a una educación de primer nivel, así como realizar todo tipo de actividades, desde paseos en trineos, hasta deportes como el curling o el beisbol.

VER DISTRITOS ESCOLARES

ONTARIO

La provincia de Ontario es una de las diez provincias que, junto con los tres territorios, conforman el territorio canadiense. En ella se localiza la ciudad más poblada y centro financiero del país, Toronto, y la capital, Ottawa. Ambas ciudades son muy multiculturales – solo en Toronto se hablan más de 100 idiomas diferentes.
Ontario está ubicada en la costa este de Canadá, limitando al norte con la bahía de Hudson, al este con al este con Quebec, al sur con los Grandes Lagos y el río Niágara que la separan de Estados Unidos, y al oeste con Manitoba.
La región sur de Ontario alberga el punto más meridional de todo Canadá y la región este uno de los espectáculos naturales más conocidos del país: las cataratas del Niágara.

VER DISTRITOS ESCOLARES

NEW BRUNSWICK

New Brunswick es la única provincia oficialmente bilingüe, permitiendo a los estudiantes practicar los dos idiomas si así lo desean, tanto en el colegio como en la familia.

La provincia cuenta con más de 50 colegios e institutos y ofrecen muchas opciones diferentes a los estudiantes, desde deportes de invierno o acuáticos hasta disfrutar de la naturaleza.

VER DISTRITOS ESCOLARES

Envíanos tus datos y te asesoraremos sin ningún compromiso.

O llámanos al 915 716 095 y charlaremos

  638 683 573