Envíanos tus datos y recibirás nuestro catálogo de programas en el extranjero.

¿POR QUÉ MERECE LA PENA IR A UN COLEGIO EN EL EXTRANJERO?

Sus hijos aprenderán un idioma extranjero con fluidez, establecerán una red de contactos internacionales y desarrollarán habilidades de comunicación fundamentales.

PROGRAMA PERSONALIZADO

Nuestros estudiantes no son un simple número. Conocemos a fondo todos nuestros participantes y sus familias para ofrecerles los mejores destinos y programas.

INVERSIÓN RENTABLE

Nuestro programa será un elemento diferenciador para su admisión en las mejores universidades de España o del extranjero. Y por supuesto para el acceso al mercado laboral.

EL MUNDO A TU ALCANCE

Con nosotros podrás realizar el curso escolar en cualquier destino del mundo. Estamos presentes en más de 20 países en todos los continentes con las mejores familias y colegios.

Testimonios de nuestros alumnos

Pasé el mejor año de mi vida! Visité los sitios más chulos y conocí una gran cantidad de gente. Sigo siendo buen amigo de algunos de ellos y permanezco en contacto con personas de todo el partes del mundo.He vivido la verdadera aventura americana.

Juan F. Estados Unidos

Después de mi año en el extranjero empecé a ver el mundo de otra manera. Ahora pongo más atención a las personas porque he aprendido a apreciar los momentos compartidos. Tengo más confianza en todo porque sé que he pasado con éxito un año en el extranjero. Ahora sé que soy capaz de hacer cosas que nunca me hubiera atrevido a hacer antes. Estoy mucho más motivada para aprender y sé que el cielo es el límite y que realmente vale la pena darlo todo.

Malina S., Canadá

Después de experimentar un año en un colegio al otro lado del mundo,ahora sé cómo se siente tener un sueño hecho realidad. Mi estancia en Sydney me cambiado como persona. Conocí a un montón de gente increíble ,aprendí a ser más tolerante y a dar importancia a otras cosas diferentes a las que yo creía. De vuelta en España he visto que me da unas posibilidades de estudios y laborales que me diferencia del resto.

Sandra S., Australia