ONTARIO

La provincia de Ontario es una de las diez provincias que, junto con los tres territorios, conforman el territorio canadiense. En ella se localiza la ciudad más poblada y centro financiero del país, Toronto, y la capital, Ottawa. Ambas ciudades son muy multiculturales – solo en Toronto se hablan más de 100 idiomas diferentes.
Ontario está ubicada en la costa este de Canadá, limitando al norte con la bahía de Hudson, al este con al este con Quebec, al sur con los Grandes Lagos y el río Niágara que la separan de Estados Unidos, y al oeste con Manitoba.
La región sur de Ontario alberga el punto más meridional de todo Canadá y la región este uno de los espectáculos naturales más conocidos del país: las cataratas del Niágara.

REGIONES CANADÁ Y DISTRITOS ESCOLARES

CANADÁ COLEGIO PÚBLICO
DESDE 14.500€

Para estudiantes a partir de 3º de la E.S.O. La opción de colegio público en Canadá ofrece una inmersión completa en la cultura canadiense a la vez que permite seleccionar las características del colegio.

MÁS INFORMACIÓN

CANADÁ COLEGIO PRIVADO
DESDE 21.230€

Para estudiantes a partir de 3º de la E.S.O. Canadá cuenta con algunos de los mejores colegios privados del mundo. Desde iE os ofrecemos la oportunidad de acceder al colegio que más se adapte a vuestros requisitos.

MÁS INFORMACIÓN

Envíanos tus datos y te asesoraremos sin ningún compromiso.

O llámanos al 915 716 095 y charlaremos

  638 683 573