Project Description

Año escolar Irlanda.
Colegio Público.
Por 13.945 €

Para estudiantes a partir de 3º de la E.S.O. Los estudiantes que asistan al colegio público podrán vivir una inmersión completa en la vida y cultura irlandesas.

Información del programa

El estudiante se alojará junto a una familia anfitriona, convirtiéndose en un miembro más de la misma. Vivir con una familia ofrece muchas ventajas como, por ejemplo: los estudiantes viven en primera persona la realidad cultural del país, no sólo aprenden una lengua sino que podrán aprender las costumbres y tradiciones irlandesas a través de la convivencia con su familia. Además, esta convivencia les permitirá mejorar sus habilidades lingüísticas y sus destrezas comunicativas. Este tipo de estancias refuerzan tanto la confianza del estudiante en sí mismo como su desarrollo personal. iE selecciona personalmente a todas las familias y trabajamos para conseguir una buena integración del estudiante con su familia.

La educación secundaria en Irlanda va desde los 12 a los 18 años y se divide en 6 niveles distribuidos en 2 ciclos:

Junior: Tres cursos: 1st, 2nd y 3rd year. Equivalen a los tres primeros cursos de la ESO en España.

Senior: Tres cursos: Transition Year, 5th y 6th year. Equivalen a 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato respectivamente.

Transition year: El curso equivalente a 4º de la E.S.O. en España. Durante este año los estudiantes pueden descubrir y probar distintas asignaturas de cara a descubrir su vocación, además de realizar prácticas laborales. Es un curso con un enfoque más práctico, en el que se da más importancia a los trabajos de equipo e individuales que a los exámenes.

El curso escolar en Irlanda es convalidable y para nosotros es una prioridad que todos nuestros alumnos homologuen sus estudios en el extranjero. iE asesorará a sus estudiantes sobre todo el proceso de convalidación y controlará que los estudiantes cumplen los requisitos para homologar sus estudios.

La seguridad y bienestar de nuestros estudiantes es nuestra mayor prioridad. Por lo que realizamos un seguimiento constante a todos los estudiantes, tanto por medio de nuestra red de coordinadores locales como desde nuestras oficinas en España.

CONTACTA CON iE PARA ASESORARTE

  915 716 095

  638 683 573

Envíanos tus datos te informaremos sin ningún compromiso sobre nuestros programas.

VEN A CONOCERNOS

Caléndula, 93 Miniparc III
EL Soto de la Moraleja 28109
Alcobendas Madrid