testimonio año escolar en estados unidos

La opción de colegio privado en un año escolar en estados unidos es idónea para los estudiantes que por cualquier motivo quieran elegir el centro al que asistirán.

Por ejemplo para aquellos que destaquen en algún deporte, actividad artística, asignaturas concretas, un programa específico como el Bachillerato Internacional o simplemente porque quieran elegir la zona concreta o el tipo de colegio (tamaño, religioso o independiente, mixto).

Nuestros colegios privados en Estados Unidos tienen una excelente reputación y son conocidos por su alto nivel educativo, con clases impartidas por profesores muy implicados cuyo fin es ayudar a los estudiantes a desarrollar sus talentos individuales y su confianza

Estos colegios privados en estados unidos ofrecen una amplia gama de asignaturas y actividades. Puesto que el ratio de profesor – alumno es reducido, éstos pueden estudiar en un ambiente donde se les reta académica y socialmente a sacar lo mejor de sí mismos.

En los colegios privados en USA no es la asignatura, sino el propio estudiante el que se convierte en el centro de atención.

La transmisión de valores, la confianza en las propias capacidades, el rendimiento y responsabilidad, así como el espíritu de equipo se practican y se aplican, ya sea durante las competiciones de esgrima, regatas de vela, tocando con la banda o en el club de debate. El rendimiento sobresaliente se reconocerá tanto por los profesores como por sus propios compañeros.

Graduarse o cursar un año académico en un colegio privado les abrirán las puertas a las mejores universidades y al mercado de trabajo de una forma diferenciadora.

En el programa en colegio privado, los estudiantes asisten a un colegio de su elección y se alojan con una familia de la zona. Por este motivo es muy importante conocer los objetivos, intereses y fortalezas de los estudiantes.

Lo primero que haremos será establecer una serie de criterios hablando con el estudiante y sus padres y, a partir de ahí, seleccionar
varios colegios que cumplan con las características deseadas, presentaremos la candidatura del estudiante en los centros seleccionados y tras la aceptación, empezaremos a buscar familias por la zona para que alojen al estudiante.

Al igual que en el caso de los colegios públicos, es importante tener en cuenta que son las familias las que eligen al estudiante que vivirá con ellos.

CONTACTA CON iE PARA ASESORARTE SOBRE TU AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO

año escolar en el extranjero

Contacta con nuestros asesores, para informarte sin ningún compromiso sobre nuestro año escolar en Estados unidos. LLámanos o envíanos el siguiente formularios con tus datos.

915 716 095638 683 573

  DONDE ESTAMOS

Caléndula, 93 Miniparc III
EL Soto de la Moraleja 28109
Alcobendas Madrid