CARACTERÍSTICAS

TIPOS DE PROGRAMA:
Público, Privado, Boarding

DURACIÓN: Trimestre, Año completo

EDADES: De 13 a 18 años

REGIONES: Todo el país

IDIOMAS: Inglés

ALOJAMIENTO:
Familia, Residencia

Sistema educativo con siglos
de tradición

Reino Unido es un país con una gran tradición y valores. Famoso por sus grandes iconos culturales como los Beatles o Sherlock Holmes, además de sus grandes aportaciones a la cultura y a la ciencia gracias a figuras como Shakespeare o Darwin. Si por algo destaca el país es por la gran importancia que ha dado siempre a la educación. No solo por sus universidades de prestigio internacional, sino también por sus colegios, públicos y privados, y un sistema educativo basado en siglos de tradición.

iE en Reino Unido cuenta con una fuerte presencia en colegios residenciales internos, y ofrece un amplio abanico de opciones para estudiantes de cualquier edad.

colegio publico año escolar en estados unidos

REINO UNIDO
COLEGIO PÚBLICO

A PARTIR DE  11.390€

Para estudiantes a partir de 4º de la E.S.O. Los colegios públicos británicos o State Schools, ofrecen la oportunidad de aprovechar un curso escolar en convivencia con una familia británica.

MÁS INFORMACIÓN
bachillerato en estados unidos

REINO UNIDO
COLEGIO PRIVADO

A PARTIR DE 26.495 €

Para estudiantes a partir de 1º de la E.S.O. Reino Unido cuenta con algunos de los colegios privados más prestigiosos del mundo, además de una gran tradición acogiendo estudiantes internacionales. Es sin duda la mejor opción tanto para estudiantes más jóvenes que hacen por primera vez un programa internacional, como para alumnos que quieren preparar su acceso a la universidad.

MÁS INFORMACIÓN

Envíanos tus datos y te asesoraremos sin ningún compromiso.

O llámanos al 915 716 095 y charlaremos

  638 683 573