testimonio año escolar en estados unidos

Hola.

Mi nombre es Marta y soy una estudiante de intercambio Española. Este último año, he estado viviendo en Kernersville, Carolina del Norte, junto a una familia maravillosa, además de ir a clase en el instituto, donde he hecho un monton de amigos que jamás olvidaré, ya que se han convertido en familia para mi.

Quería escribir esta carta para agredecer a todas las personas que han formado parte de este año escolar en USA, probablemente el mejor año de mi vida. A los primeros que quiero agradecer es a la familia que me acogió, por hacerme sentir como si realmente estuviese en mi hogar.

Cuando llegué aquí por primera vez estaba muy nerviosa. Pensé que me iba a dar un infarto, , pero desde el momento en el que les conocí, me empezaron a tratar como si yo fuese su propia hija. Yo también estaba muy asustada porque no sabía si le iba a caer bien a sus hijas o no, pero ahora las considero realmente mis hermanas para siempre.

Uno de los momentos que nunca olvidaré fue el primer dia de colegio. Cuando llegué a clase el primer día quería echarme a llorar, al verme rodeada de gente que no conocía y encima no comprender apenas de lo que se hablaba. Pero enseguida unas pocas chicas se acercaron a mi y me hablara. La verdad es que eran muy simpáticas y pensé que a lo mejor las cosas no iban a ser tan mala. Ahora no quiero despedirme de ellas, de ninguna. He hecho muchos amigos, en realidad son más que amigos, son familia, hemos pasado por muchísimas cosas juntos. Me hicieron sentir como una chica americana, no como una estudiante de intercambio.

Finalmente, quiero agradecer a mis tutores y profesores, quienes han hecho mi año mucho más fácil y me han ayudado con todo, así como a mi coordinador de International Experience. He aprendido muchísimo de todos ellos y me han ayudado a crecer como persona.

Sé que estoy a punto de volver a España, pero sinceramente, no quiero despedirme todavía. No soy capaz de decir Adios, tendré que deciros “See you later!” porque prometo que volveré.

Gracias a todos de nuevo y See you later!”

Marta

Obtén más información sobre tu futuro año escolar en Estados Unidos

Opiniones alumnos año escolar en USA

CONTACTA CON iE PARA ASESORARTE SOBRE TU AÑO ESCOLAR USA

año escolar en el extranjero

Contacta con nuestros asesores, para informarte sin ningún compromiso sobre nuestro año escolar en Estados unidos.

  915 716 095

  DONDE ESTAMOS

Caléndula, 93 Miniparc III
EL Soto de la Moraleja 28109
Alcobendas Madrid