ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN 2022-2023

estudiar en canadá

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

LO QUE NOS DIFERENCIA

Trabajamos directamente con los distritos escolares, sin intermediarios. A la hora de elegir un distrito, os asesoramos con total objetividad entre las distintas opciones disponibles, poniendo de manifiesto nuestro conocimiento y experiencia y ofreciendo las opciones que más se adapten a vuestras preferencias, según criterios como presupuesto, intereses académicos, deportivos, tecnológicos, artísticos, etc. y siempre teniendo en cuenta nuestras experiencias con antiguos estudiantes.

REQUISITOS PARA IR A CANADÁ

  • Edad: 13 a 18 años (a partir de 3º de la ESO).
  • Nivel de inglés intermedio.
  • Nivel de madurez necesario para afrontar los retos de convertirse en un estudiante internacional.
  • Persona respetuosa, flexible a los cambios, abierta de mente, responsable, activa, motivada y proactiva.
  • Estudiante con ganas de aprender y conocer una nueva cultura, que ejerza de “Embajador” de international Experience y de España.
  • Demostrar entusiasmo y disposición para participar en el programa.
1icono mandar

Envíanos tus datos y te asesoraremos sin ningún compromiso.

O llámanos al 915 716 095 

* indicates required
Política de privacidad *
snowshoes cad

CANADÁ COLEGIO PÚBLICO DESADE 16.200€

Para estudiantes a partir de 3º de la E.S.O. La opción de colegio público en Canadá ofrece una inmersión completa en la cultura canadiense a la vez que permite seleccionar las características del colegio.

MÁS INFORMACIÓN
3avon

CANADÁ COLEGIO PRIVADO DESDE 40.295€

Para estudiantes a partir de 3º de la E.S.O. Canadá cuenta con algunos de los mejores colegios privadosdel mundo. Desde iE os ofrecemos la oportunidad de acceder al colegio que más se adapte a vuestros requisitos.

MÁS INFORMACIÓN

AÑO ESCOLAR EN CANADÁ

Uno de los sistemas escolares públicos con mayor reconocimiento del mundo.

iE trabaja directamente con los Distritos Escolares canadienses, sin intermediarios, para poder ofrecer a nuestros estudiantes un programa completo, personalizado y adaptado a sus necesidades.

Nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de acceder a cualquiera de los más de 120 Distritos Escolares del país, distribuidos entre sus 10 provincias. Cada distrito ofrece unas características y oportunidades diferentes.

Desde iE os ayudaremos a elegir el destino que más se adapte a vosotros, atendiendo siempre a criterios como el entorno, vuestros requisitos académicos o deportivos, los costes, etc.

Centennial Secondary

TRIMESTRE ESCOLAR EN CANADÁ

El trimestre escolar en Canadá es una primera toma de contacto con la cultura canadiense. Implica inmersión completa en la cultura y en el sistema educativo canadienses durante un período más corto que el año escolar, generalmente de 1 a 4 meses.

Tu hijo se incorporará al colegio canadiense a principios de curso como un canadiense más. También cursará las mismas asignaturas que el resto de estudiantes y podrá participar en los mismos deportes y los mismos clubes sociales que ofrezca el colegio.

Durante este período de corta estancia, el estudiante vivirá con una familia canadiense en régimen de pensión completa, y podrá participar en todas las actividades y excursiones que tenga el distrito escolar.

Album experiencia 8

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN CANADÁ

  • Tendrás la oportunidad de seleccionar el distrito escolar y el colegio.

  • Vivirás en uno de los diez mejores países del mundo según la calificación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

  • Estudiarás en uno de los más avanzados sistemas educativos.

  • Contarás con la posibilidad de realizar tu deporte favorito durante todo el año.

  • Podrás enriquecerte de su diversidad cultural, tanto en el día a día con la familia, como en las escuelas con sus programas bilingües.

ESTUDIAR EN CANADÁ CON FAMILIA

Los estudiantes internacionales matriculados en un colegio público en Canadá generalmente también aprovechan la oportunidad de vivir con una familia anfitriona canadiense. El programa de alojamiento en familia permite a estudiantes internacionales mayores de 12 años a vivir con una familia cuidadosamente seleccionada y bien emparejada mientras asiste a un High School canadiense. Vivir con una familia canadiense es la mejor manera de integrarse por completo en la cultura y el idioma canadienses, sus tradiciones y su cultura.

Las familias anfitrionas que deciden participar en el programa ofrecen apoyo a los estudiantes internacionales, un ambiente acogedor y tolerante e incluyen en sus actividades del día a día a los estudiantes que acogen.

COMPARATIVA COLEGIO PRIVADO VS PÚBLICO EN CANADÁ

COLEGIO PRIVADOCOLEGIO PÚBLICO
Elección de colegio
Elección de zona
Elección de deportesDeportes durante todo el añoDeportes durante todo el año
Confirmación familiaDependiendo del colegioAntes del 15 de agosto
Único hispanohablante
Habitación individualCompartido solo en internadoSiempre
Segundo añoSí en el mismo colegio y familiaSí en el mismo colegio y familia
GraduaciónEn función de los requisitos del colegioEn función de los requisitos de la provincia
Ratio Profesor/alumno 1/151/20
Edad Desde 12 añosDesde 13 años