Distritos escolares en Newfoundland, Canadá

Terranova y Labrador tiene la cultura europea más antigua de América del Norte. Es la provincia más joven (1949) y la única con la distinción de haber sido un país en sí mismo en Canadá. Está ubicada en la esquina noreste de América del Norte, en el borde del deslumbrante Océano Atlántico.

Se compone de Terranova, la decimoquinta isla más grande del mundo; y de Labrador, siendo parte de la península y limitando con Quebec. Los estudiantes se sentirán inmediatamente como en casa en las escuelas y comunidades. En cada distrito escolar los estudiantes realizarán una inmersión lingüística mientras disfrutan de un estilo de vida seguro y sencillo, lejos del ruido y la contaminación.

Cuentan con casi 280.000 personas entre San Juan, la capital, y las comunidades vecinas. Tienen todas las comodidades de una gran ciudad, sin embargo, sentirán que forman parte de una comunidad muy unida. La región occidental de la provincia cuenta con uno de los paisajes más diversos del mundo y ofrece actividades perfectas para disfrutar al aire libre. Si te gusta probar cosas nuevas puedes montar en trineo paseado por perros o hacer tirolina en las espectaculares montañas, o avistar ballenas.

REGIONES CANADÁ Y DISTRITOS ESCOLARES

Haz clic en una de las regiones para ver sus distritos escolares