testimonio año escolar en estados unidos

Aprender inglés en el extranjero es la mejor forma de disfrutar de tus vacaciones, conocer una cultura nueva y mejorar tu dominio del idioma.

Los programas de intercambio cultural en el ámbito internacional son nuestra razón de ser, y la misión de iE es clara; lograr que la experiencia de nuestros estudiantes y sus familias sea un éxito.

Cada año cientos de familias depositan en nosotros su confianza para organizarles una aventura que marcará su vida, la de vivir en el seno de una familia extranjera como un miembro más, e incorporarse a un colegio como cualquier estudiante local.

Esto supone un reto en lo personal que les hará crecer y madurar como personas, al tiempo que hacen nuevas amistades que les podrán acompañar el resto de su
vida. Desde el punto de vista lingüístico supone una inmersión integral de 10 meses, garantizando un total dominio del idioma al término del programa.

Con cada estudiante empezamos a trabajar con meses de antelación, y le acompañamos antes, durante y después de su viaje. Nos gusta pensar que nos anticipamos a los problemas, haciendo mucho hincapié en la selección, tanto de los estudiantes como de las familias anfitrionas.

En iE estamos especializados en los programas de año académico en Estados Unidos, aunque otros destinos como Canadá, Australia o Alemania están claramente en auge.

También existe una demanda creciente de otros productos como los programas en colegio privado, pre-universitarios, IB o Bachillerato Internacional, etc.

Podrás ir a clases por las mañanas y por las tardes seguir practicando el idioma con la gente local y con otros estudiantes mientras descubres la ciudad y sus alrededores. Notarás como progresas rápidamente y casi sin darte cuenta estarás hablando en tu nuevo idioma con gente de todo el mundo.

Conoce algunos de nuestros programas:

Año escolar en USA para aprender inglés en el extranjero

CONTACTA CON iE PARA ASESORARTE SOBRE TU CURSO DE INGLES EN EL EXTRANJERO

Contacta con nuestros asesores, para informarte sin ningún compromiso sobre nuestro año escolar en Estados unidos. LLámanos o envíanos el siguiente formularios con tus datos.

915 716 095638 683 573

  DONDE ESTAMOS

Caléndula, 93 Miniparc III
EL Soto de la Moraleja 28109
Alcobendas Madrid