Project Description

Estudiar año escolar en BOULDER HIGH SCHOOL COLORADO

Estudiar año escolar en BOULDER HIGH SCHOOL COLORADO

BOULDER HIGH SCHOOL, COLORADO

Colegio Privado

  • LOCATION: 1604 Arapahoe Ave., Boulder, Colorado 80302.
  • SETTING: urbano.
  • TIPO DE CENTRO: Público, mixto.
  • ENSEÑANZAS: High School (Grados del 9 al 12).
  • CAPACIDAD: 2.000 alumnos aprox.
  • OFERTA EDUCATIVA: Marketing y Negocios, Informática, Salud, Ciencias, Música, Educación Física, Tecnología e Industria, Estudios Sociales, Programa de Talentos, Ciencias del Consumo, Artes Visuales y Teatro.
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS: atletismo, fútbol americano, golf, voleibol, gimnasia, fútbol, tenis, softball, baloncesto, hockey sobre hielo, esquí, cheerleading, natación, lucha, béisbol y lacrosse.
  • COSTE: A consultar.
  • WEB DEL COLEGIO

Estudiar año escolar BOULDER HIGH SCHOOL COLORADO

Estudiar año escolar BOULDER HIGH SCHOOL COLORADO

INFORMACIÓN GENERAL

Se trata de un centro de secundaria situado en el estado de Colorado. La escuela se fundó en 1875 y forma parte del distrito escolar de Valle del Boulder. Situada en el centro de la localidad de Boulder, junto al campus de la universidad y muy cerquita del centro comercial de Pearl Street.
Bulder High School ofrece un currículum académico muy completo con Cursos Avanzados (AP) en más de 30 asignaturas y la enseñanza de varios idiomas como francés, alemán, japonés, latín y español. Además, su cercanía con la universidad permite a los estudiantes tomar cursos de nivel universitarios que normalmente no suelen ofrecerse en las escuelas de secundaria.
Cuenta con un equipo docente altamente cualificado que proporciona a los estudiantes una educación de alta calidad. Más del 70% de los profesores tienen más de 10 años de experiencia en la enseñanza y cuentan, además, con una profunda formación y numerosos honores y reconocimientos en diferentes áreas.
Entre las asignaturas ofertadas por el centro se incluyen Marketing y Negocios, Informática, Salud, Ciencias, Música, Educación Física, Tecnología e Industria, Estudios Sociales, Programa de Talentos, Ciencias del Consumo, Artes Visuales y Teatro.
El centro también favorece la integración del alumnado a través de actividades deportivas como atletismo, fútbol americano, golf, voleibol, gimnasia, fútbol, tenis, softball, baloncesto, hockey sobre hielo, esquí, cheerleading, natación, lucha, béisbol y lacrosse.

COSTE: a consultar.

Estudiar año escolar BOULDER HIGH SCHOOL COLORADO

Haz click aquí para conocer toda la oferta de colegios privados en USA.