Project Description

Estudiar año escolar en CHEROKEE CHRISTIAN SCHOOL GEORGIA

Estudiar año escolar en CHEROKEE CHRISTIAN SCHOOL GEORGIA

CHEROKEE CHRISTIAN SCHOOL, GEORGIA

Colegio Privado

  • LOCATION: Woodstock, Georgia.
  • SETTING: suburban
  • TIPO DE CENTRO: Mixto, privado.
  • EDAD: 6 – 18 años.
  • CAPACIDAD: 400 estudiantes.
  • WEB DEL COLEGIO
  • COSTE: 15.000 USD (aprox.)

Estudiar año escolar CHEROKEE CHRISTIAN SCHOOL GEORGIA

Estudiar año escolar en CHEROKEE CHRISTIAN SCHOOL GEORGIA

INFORMACIÓN GENERAL

Cherooke Christian School fue fundada en 1986, con tan solo 37 alumnos. En el año 2000 pasó por una gran remodelación y actualmente es un colegio moderno con una extensión de 10 hectáreas y un campus compuesto por 3 edificios.
Las instalaciones del colegio cuentan con: un polideportivo cubierto, gimnasio, laboratorios de ciencias e informática, un salón de actos, talleres de arte, estudio de música y un campo exterior iluminado de fútbol americano.
Académicamente, ofrecen una amplia selección de cursos a los estudiantes de instituto, entre los que se incluyen cursos de nivel alto (advanced placement). Cuenta también con la certificación STEM (Science, Technolgy, Engineering, Maths), ofreciendo un gran entorno para prepararse a carreras de ciencias o tecnológicas.
Siendo un colegio cristiano, la preparación religiosa también es una parte importante del currículo académico, incluyendo estudios bíblicos y de religión en todos los cursos.
El colegio ofrece a sus estudiantes practicar varios deportes durante el año y cuenta con equipos de fútbol americano, voleibol, beisbol, baloncesto, atletismo, natación, lucha y fútbol (soccer).
Cherooke Christian School también da mucha importancia al desarrollo artístico de sus estudiantes y ofrecen cursos de bellas artes, incluyendo dibujo, modelaje 3D, pintura, teatro, teatro musical, coro, solfeo y muchas otras opciones, tanto académicas como extracurriculares.

COSTE: 15.000 USD (aprox.)

Estudiar año escolar CHEROKEE CHRISTIAN SCHOOL GEORGIA

Haz click aquí para conocer toda la oferta de colegios privados en USA.