Project Description

Estudiar año escolar en GUNSTON DAY SCHOOL

Estudiar año escolar en GUNSTON DAY SCHOOL

GUNSTON DAY SCHOOL, CENTREVILLE, MARYLAND

Año escolar en USA. Colegio Privado

  • LOCATION: Centreville (Maryland).
  • SETTING: rural.
  • TIPO DE CENTRO: independiente, mixto.
  • ENSEÑANZAS: High School (grados del 9 al 12).
  • CAPACIDAD: 154 alumnos.
  • OFERTA EDUCATIVA: Inglés, Literatura en niveles generales y avanzados, Inglés como segunda legua para estudiantes internacionales, Arte, Escultura, Fotografía, diversos cursos de Historia, Matemáticas, Música, Piano, Guitarra, Biología, Física, Química, Medio Ambiente, Biología Marina, Latín, Español y muchas otras.
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS: hockey, vela, fútbol femenino y masculino, baloncesto femenino y masculino, lacrosse, tenis.
  • COSTE: 41.000 USD aprox.
  • WEB: www.gunstondayschool.org/page.cfm?p=1

Estudiar año escolar GUNSTON DAY SCHOOL

Estudiar año escolar en GUNSTON DAY SCHOOL

INFORMACIÓN GENERAL

 

Gunston School es un centro privado, mixto ubicado en un campus de 32 acres en Centrevill. Abrió sus puertas en 1911 y desde entonces ofrece una rigurosa formación intelectual, altamente personalizada, que promueve un fuerte sentido de pertenencia a la comunidad para formar a los futuros líderes de la sociedad global.
El colegio forma a los estudiantes en el respeto a la diversidad, la confianza en uno mismo y promueve entre el alumnado el sentido de la responsabilidad y la excelencia académica.
El ratio profesor – alumno es de 1: 8, lo que permite una atención individualizada, favorece la relación profesor-alumno y facilita el pensamiento crítico individual, con una guía constante por parte del profesorado, los alumnos pueden desarrollar sus propios caminos y habilidades.
Poniendo el foco de atención en los estudiantes, el centro da gran importancia a la conciencia de los jóvenes sobre el medio ambiente e inculcan un fuerte sentido de pertenencia a la sociedad.
La oferta académica es amplia y equilibrada, buscando que los estudiantes encuentren el ambiente óptimo para desarrollar intelecto, creatividad y al mismo tiempo desarrollen habilidades de liderazgo.
El colegio ofrece una amplia gama de actividades deportivas entre las que se incluyen hockey, vela, fútbol femenino y masculino, baloncesto femenino y masculino, lacrosse, tenis.

COSTE: Alrededor de unos 41.000 USD (No incluye: libros, almuerzos, uniformes, gastos deportivos, etc.)