Project Description

Estudiar año escolar en SETON CATHOLIC CENTRAL HIGH SCHOOL

Estudiar año escolar en SETON CATHOLIC CENTRAL HIGH SCHOOL

SETON CATHOLIC CENTRAL HIGH SCHOOL, BINGHAMTON, NEW YORK

Año escolar en USA. Colegio Privado

  • LOCATION: Binghamton (estado de Nueva York).
  • SETTING: suburbano.
  • TIPO DE CENTRO: privado, católico, mixto.
  • ENSEÑANZAS: High School (Grados 7 a 12).
  • CAPACIDAD: 400 alumnos.
  • OFERTA EDUCATIVA: Teología, Estudios Sociales, Inglés, Matemáticas, Ciencias, Informática, Lenguas Extranjeras (Latín, Español, Mandarín) y Educación Física.
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS: cross country, tenis, fútbol, rugby, golf, baloncesto, béisbol, lacrosse, cheerleading, softball.
  • COSTE: 15.000 USD aprox.
  • WEB: http://setoncchs.com/

Estudiar año escolar SETON CATHOLIC CENTRAL HIGH SCHOOL

Estudiar año escolar en SETON CATHOLIC CENTRAL HIGH SCHOOL

INFORMACIÓN GENERAL

Se trata de un centro privado, católico y mixto situado en Binghamton, en el estado de Nueva York. El colegio cuenta con un total de 400 estudiantes que abarcan los grados 7 al 12. El ratio alumno-profesor es de 14:1.
El plan de estudios del centro está diseñado con el objetivo de satisfacer las necesidades educativas de cada uno de los estudiantes. Es por ello, que la enseñanza está enfocada a desarrollar al máximo el potencial y las habilidades del alumno en las diferentes áreas de estudio. El tamaño medio del centro y las clases reducidas permiten llevar a cabo una atención individualizada de los estudiantes.
El currículo incluye asignaturas como Teología, Estudios Sociales, Inglés, Matemáticas, Ciencias, Informática, Lenguas Extranjeras (Latín, Español, Mandarín) y Educación Física. Asimismo destacan los programas de Artes Escénicas (Banda, Coro y Teatro) y Visuales. El centro presenta una gran variedad de Clubs – Pruebas de Simulación, Robótica, Club de Ciencias, etc. La escuela ofrece oportunidades de voluntariado y servicio a la comunidad.
Entre los deportes ofertados por el colegio encontramos cross country, tenis, fútbol, rugby, golf, baloncesto, béisbol, lacrosse, cheerleading, softball.

COSTE: Alrededor de unos 15.000 USD (No incluye: libros, almuerzos, uniformes, gastos deportivos, etc.).

Estudiar año escolar SETON CATHOLIC CENTRAL HIGH SCHOOL

Haz click aquí para conocer toda la oferta de colegios privados en USA.