Project Description

Estudiar año escolar en ST. MARYS RYKEN HIGH SCHOOL

Estudiar año escolar en ST. MARYS RYKEN HIGH SCHOOL

ST. MARYS RYKEN HIGH SCHOOL, LEONARDTOWN, MARYLAND

Año escolar en USA. Colegio Privado

  • LOCATION: Leonardtown (Estado de Maryland).
  • SETTING: rural.
  • TIPO DE CENTRO: privado, católico, mixto.
  • ENSEÑANZAS: High School (Grados del 9 al 12).
  • CAPACIDAD: 715 Alumnos.
  • OFERTA EDUCATIVA: Excelente Programa de Bellas Artes y Teatro.
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS: equitación, vela, hockey sobre hielo, golf, lacrosse, buen programa de fútbol, voleibol, softball.
  • COSTE: 25.000 USD aprox.
  • WEB: http://www.smrhs.org/page.cfm?p=1

Estudiar año escolar ST. MARYS RYKEN HIGH SCHOOL

Estudiar año escolar en ST. MARYS RYKEN HIGH SCHOOL

INFORMACIÓN GENERAL

Se trata de un centro privado, mixto, de carácter católico fundado en 1981. El colegio cuenta con un total de 715 estudiantes matriculados desde los grados 9 al 12. El ratio alumno-profesor es de 15:1.
Cuenta con un campus de 87 acres ubicado en Leonardtown, Maryland, a una hora y media de Washington DC. Es un colegio de carácter similar a una pequeña universidad, con cuatro edificios académicos, un café en el campus, varios campos deportivos, pistas de tenis y un estadio con pistas de seis carriles.
El centro cuenta con un excelente programa académico. Se fomenta, además, el crecimiento intelectual de los alumnos mediante diferentes métodos de aprendizaje y promoviendo las habilidades y talentos de cada uno de ellos. Para ello, los alumnos cuentan con una amplia oferta educativa entre la que destacan el Programa de Bellas Artes, Teatro y Deportes. Se trata además de un centro vanguardista en el uso de la tecnología como instrumento para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje. Cuenta con el Programa iPad 1 proporcionando una herramienta que permite un aprendizaje más individualizado de los estudiantes.
Desde el centro se promueve el talento de los estudiantes y el liderazgo a través de una variedad de clases y clubes que ayudan a fomentar sus habilidades artísticas. El departamento de Bellas Artes proporciona un magnifico programa de Artes Visuales y Escénicas.
Entre los deportes ofertados por el centro destacan equitación, vela, hockey sobre hielo, golf, lacrosse, buen programa de fútbol, voleibol, softball.

COSTE: 25.000 USD aproximadamente (No incluye: libros, almuerzos, uniformes, extraescolares…).

Estudiar año escolar ST. MARYS RYKEN HIGH SCHOOL

Haz click aquí para conocer toda la oferta de colegios privados en USA.