Project Description

Estudiar año escolar en ST. STEPHEN ́S EPISCOPAL SCHOOL

Estudiar año escolar en ST. STEPHEN ́S EPISCOPAL SCHOOL

ST. STEPHEN ́S EPISCOPAL SCHOOL, AUSTIN, TEXAS

Año escolar en USA. Colegio Privado

  • LOCATION: Austin (estado de Texas).
  • SETTING: suburbano.
  • TIPO DE CENTRO: residencial interno, mixto.
  • ENSEÑANZAS: High School (grado 8 al 12).
  • CAPACIDAD: 687 alumnos.
  • OFERTA EDUCATIVA: Literatura, Ciencias Sociales y Lenguas Extranjeras, Ciencia y Tecnología, Artes Visuales y Artes Escénicas.
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS: hockey sobre hierba, fútbol, voleibol, baloncesto, natación, béisbol, golf, tenis, atletismo, remo.
  • COSTE: 55.060 USD aprox.
  • WEB: https://www.sstx.org/page/

Estudiar año escolar ST. STEPHEN ́S EPISCOPAL SCHOOL

Estudiar año escolar en ST. STEPHEN ́S EPISCOPAL SCHOOL

INFORMACIÓN GENERAL

Se trata de un colegio residencial interno situado en Austin, Texas. El centro cuenta con un total aproximado de 687 estudiantes que abarcan los grados 6 al 12. El ratio alumno- profesor es de 8:1.
Consta de una comunidad diversa fundada en la tradición cristiana.
Uno de los principales objetivos es el de educar a los alumnos proporcionándoles una preparación académica rigurosa, fomentando las actividades deportivas y desarrollando sus habilidades artísticas. Para ello, el centro cuenta con un excelente programa académico y se ha erigido como una de las escuelas de referencia a nivel nacional en la preparación de alumnos en su acceso a la universidad.
El centro cuenta con un equipo docente profundamente comprometido con la enseñanza, así como con el éxito y bienestar de los estudiantes. El reducido tamaño de las clases y la interacción personal con el profesorado, tanto dentro como fuera del aula, aseguran que cada estudiante pueda desarrollar su potencial al máximo.
El colegio cuenta con una amplia oferta de cursos: Literatura, Ciencias Sociales y Lenguas Extranjeras,
Ciencia y Tecnología, Artes Visuales y Artes Escénicas.
A pesar de que sus estándares académicos son rigurosos, el ambiente de aprendizaje en St. Stephen’s reconoce y apoya las capacidades únicas de cada estudiante, ayudándolo en todo momento en su proceso de aprendizaje.
El centro cuenta con instalaciones de primera clase, incluyendo aulas y laboratorios de informática equipados con la última tecnología y estudios de arte. Además, el campus incluye un edificio con 14 aulas, la residencia de estudiantes, el comedor, diversos estudios dedicados a los programas de bellas artes, zonas de descanso para los estudiantes, etc.
Entre las actividades deportivas ofertadas por el centro destacan: hockey sobre hierba, fútbol, voleibol, baloncesto, natación, béisbol, golf, tenis, atletismo, remo.

COSTE: 55.060 USD aproximadamente (No incluye: libros, almuerzos, uniformes, extraescolares…).

Estudiar año escolar ST. STEPHEN ́S EPISCOPAL SCHOOL

Haz click aquí para conocer toda la oferta de colegios privados en USA.