Project Description

Estudiar año escolar en ST. THOMAS MORE HIGH SCHOOL

Estudiar año escolar en ST. THOMAS MORE HIGH SCHOOL

ST. THOMAS MORE HIGH SCHOOL, RAPID CITY, SOUTH DAKOTA

Colegio Privado

  • LOCATION: Rapid City (estado de Dakota).
  • SETTING: urbano.
  • TIPO DE CENTRO: católico, mixto.
  • ENSEÑANZAS: Desde E.S.O a Bachillerato (Grados 9 al 12).
  • OFERTA EDUCATIVA: Lectura, Escritura, Matemáticas, Ciencias, Inglés, Historia, Geografía, Psicología, Sociología, Religión, Educación Física , Música, Aplicaciones Informáticas, Arte y Lenguas Extranjeras, como el Francés y el Español.
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS: fútbol, voleibol, baloncesto, tenis, golf, cross country, cheerleading y track and field.
  • COSTE: 7.500 USD aprox.
  • WEB: http://rccss.org/st-thomas-more-high-school/

Estudiar año escolar ST. THOMAS MORE HIGH SCHOOL

Estudiar año escolar en ST. THOMAS MORE HIGH SCHOOL

INFORMACIÓN GENERAL

St. Thomas More High School es una escuela secundaria de carácter privado, católica, situada en la Diócesis Católica Romana de Rapid City y fundada en 1991. El centro oferta enseñanzas desde la Educación Secundaria Obligatoria hasta Bachillerato (Grados del 9 al 12).
Es un centro que busca la excelencia académica y el desarrollo personal de los alumnos dentro de los valores católicos. Hoy en día, sus estudiantes son de diversos orígenes religiosos, económicos, étnicos y culturales que disfrutan de un programa completo de formación humana, clases académicas y actividades extracurriculares.
La escuela se enfoca en cuatro áreas principales: interacciones espirituales, académicas, de servicio y sociales a través de actividades.
Su currículo académico incluye Lectura, Escritura, Matemáticas, Ciencias, Inglés, Historia, Geografía, Psicología, Sociología, Religión, Educación Física, Música, Aplicaciones Informáticas, Arte y Lenguas Extranjeras, como el Francés y el Español. La escuela dispone de un departamento de consultoría que ofrece información sobre oportunidades de becas, requisitos de graduación y planificación de carrera. Además, mantiene una organización de padres y profesores que sirve como un recurso para estudiantes, padres y miembros del personal. La escuela ofrece una amplia variedad de actividades deportivas, tales como fútbol, voleibol, baloncesto, tenis, golf, cross country, cheerleading y track and field. También tiene una biblioteca con una amplia gama de libros y periódicos. La escuela está acreditada por el Departamento de Educación y Asuntos Culturales de Dakota del Sur.

COSTE: 7.500 USD aproximadamente (No incluye: libros, almuerzos, uniformes, extraescolares…).

Estudiar año escolar ST. THOMAS MORE HIGH SCHOOL

Haz click aquí para conocer toda la oferta de colegios privados en USA.