Cursos de inglés en Irlanda
irlanda estudiar trabajar
International Experience

Cursos de inglés en Irlanda

Hace poquito vimos, en otro de nuestros artículos, por qué estudiar inglés en Irlanda es una idea fantástica. Y entre cosas, argumentamos que este pequeño país cuenta con una de las poblaciones más hospitalarias de todo el conteniente. En cierto sentido, y salvando muchas diferencias culturales, son un pueblo mucho más parecido al pueblo español que otros pueblos del norte de Europa. Además, también vimos que se trata, ante todo, de uno de los países más sorprendentes a nivel paisajístico que podemos visitar sin tener que cruzarnos medio planeta.

Aprender inglés en Irlanda

En ese sentido, aprender inglés en Irlanda tiene numerosas ventajas. Esas y muchas otras que merece la pena descubrir por uno mismo. Algunas relacionadas con la propia experiencia turísticas. Hemos mencionado ya sus impresionantes paisajes conformados por amplias praderas verdes y acantilados que dejan sin habla. Pero tiene también muchas ciudades increíbles. Sí, la primera que se nos viene a la cabeza es Dublín, sin duda la gran ciudad irlandesa. Pero también encontramos Cork, Galway, Limerick, Kilkenny, Waterford y muchas otras más.

Pero, retomando el hilo, estudiar en Irlanda tiene muchas otras ventas no relacionadas con lo turístico, pero sí con lo meramente académico. Al fin y al cabo, el sistema educativo irlandés se encuentra entre los más avanzados del continente. Más aún cuando hablamos de la enseñanza del inglés. Sin ninguna duda, cuentan con maravillosas escuelas de idiomas capaces de extraer el máximo potencial de los alumnos. Y eso, es, a fin de cuentas, lo que de verdad debería importarnos. Una vida mágica y divertida, claro. Pero también una experiencia de aprendizaje.

Cursos de inglés en Irlanda para adultos

Pero paremos un instante. Porque en ocasiones parece que solo los más pequeños y las más pequeñas de la casa tienen derecho a pasar una temporadita en otro país aprendiendo idiomas. Que los adultos somos muy mayores para lanzarnos a ese tipo de aventuras. Pero nada más lejos de la realidad. Nunca es tarde para aprender nuevos conocimientos, para aprender inglés de una vez por todas y para tener una aventura de estas características. Por eso existen los cursos de inglés en Irlanda para adultos. Porque todos tenemos derecho a querer mejorar.

Es más, marcharse durante una época a otro país para aprender inglés puede verse incluso como una necesidad. Una de esas cosas que todos tendríamos que hacer al menos una vez en la vida. Porque no tenemos otra. Es ahora o nunca. Y desde luego nadie vuelve arrepintiéndose de la decisión. ¿Un mejor nivel de inglés? ¿Una inmersión en otra cultura? ¿Haber descubierto nuevos lugares? ¿Haber conocido nuevas personas? Estaremos de acuerdo en que nadie puede arrepentirse de dichos logros. Y estudiar inglés en Irlanda te proporciona todo eso y más.

Estudiar inglés en el extranjero y trabajar

Pero imaginemos que quieres ir un pasito más allá. Que no solo quieres realizar un pequeño curso de verano de tres semanas y volverte para siempre. Imaginemos que, tal vez, contemplas la idea de encontrar un trabajo en la tierra irlandesa y quedarte allí de verdad. ¿Parece un sueño imposible? Para nada. Estudiar inglés en Irlanda y trabajar es absolutamente posible. De hecho, y por las enormes oportunidades de empleo del país irlandés, es incluso una grandísima idea. Y no hay nada político que te lo impida.

Después de todo, Irlanda pertenece a la Unión Económica Europea. Eso significa que cualquier ciudadano de un estado miembro de la Unión Europea puede trabajar en Irlanda con los mismos derechos que cualquier irlandés. Fantástico, ¿verdad? Si le sumamos que cuenta con muy buenas condiciones laborales y que el español está muy valorado debido a la expansión internacional de las multinacionales hacia el mercado latino, tenemos que irnos para allá es muy buena opción. ¿Quieres estudiar inglés en el extranjero y trabajar? Irlanda es la solución.

CONTACTA CON iE PARA ASESORARTE SOBRE TU CURSO DE INGLES EN EL EXTRANJERO

  DONDE ESTAMOS

Caléndula, 93 Miniparc III
EL Soto de la Moraleja 28109
Alcobendas Madrid

Comparte esta noticia

Noticias relacionadas