londres-navidad

Recientemente hablamos de los museos gratis en Londres que debes visitar en 2019. Pero admitámoslo: no nos queda mucho tiempo. Es más, estamos en octubre y los últimos meses del año se nos echan encima. Pero eso no es problema alguno. Lejos de suponer un inconveniente, viajar a Londres en diciembre tiene muchas, pero que muchas ventajas añadidas. Para empezar, todo es mucho más bonito. ¿O acaso no recuerdan los fotogramas de la famosísima comedia romántica Love Actually? Todo son luces, colores, árboles de navidad y alegrías.

Londres en Navidad

Londres es, de por sí, una ciudad maravillosa. A estas alturas de la vida no tenemos que convenceros de ellos. Es uno de los destinos favoritos a nivel mundial y por muy buenas razones. Pero es que en Navidad todo cobra una belleza todavía más intensa. En ese sentido, merece muchísima la pena ir en estas fechas. La pregunta es: ¿y qué podemos hacer en Londres en Navidad? ¿Qué podemos hacer que sea verdaderamente especial? Ya que vamos en un momento tan mágico, qué menos que hacer cosas que solo puedan hacerse durante las navidades, ¿no?

Una de ellas es visitar Winder Wonderland. Sin ninguna duda, el parque de atracciones más importante de toda la ciudad. Y eso que tiene muchos. Podrás encontrarlo en el corazón de Hyde Park, el mítico parque londinsense, desde el 21 de noviembre hasta el 4 de enero. Es una de las cosas que ver en Londres en Navidad sí o sí. En él no solo encontrarás atracciones, sino también un mercadillo en directo, actuaciones de circo en vivo e incluso la pista de patinaje más famosas de Londr… No, espera, esto último queda reservado a nuestro siguiente plan.

Hablamos de patinar sobre hielo en Somerset House. Como hemos visto antes, no es la única que encontrarás en Londres durante aquellas fechas, pero sí la más impresionante. Se encuentra abierta desde el 11 de noviembre hasta el 11 de enero en uno de los edificios paradigmáticos de la ciudad. Allí también encontrarás música de los DJs más punteros de la escena. Una experiencia muy singular. Otros de los obligados cuando hablamos de qué hacer en Londres en Navidad. ¿Pero qué podemos hacer cuando vamos con niños pequeños?

Londres en Navidad con niños

También hay solución. De hecho, Londres en Navidad con niños es todavía más maravillosa. Al fin y al cabo, su capacidad de fascinación e ilusión trasciende por completo la nuestra. Y eso es bueno. Porque podemos dejarnos contagiar por su espíritu navideño y permitirnos ser un poquito más soñadores. Si existe un lugar donde merece la pena serlo, ese lugar es Londres. Sin embargo, queremos sugerirte algunos planes más allá de caminar por la ciudad sin rumbo. Porque los hay. De hecho, hay muchos. Londres es bastante amable con los niños.

Por ejemplo, podemos asistir a los fuegos artificiales de Ano Nuevo que tienen lugar en London Eye, la gran noria situada en el South Bank del río Támesis. La experiencia se vuelve aún más majestuosa para los niños cuando le agregamos que London Eye es la noria más alta de toda Europa. Desde ahí, los diez minutos de fuegos artificiales sin interrupción se convierten en una fantasía indescriptible. Es uno de los mejores planes que hacer en Londres con niños. Eso sí, siempre que no sean niños susceptibles a los ruidos muy fuertes o a las alturas.

También podemos comprar galletas de navidad inglesas en alguno de los puestecitos que encontraremos por la ciudad. Y escuchar los villancicos que son cantados en el árbol de Navidad de Trafalgar Square. Y pasear por la pintoresca Carnaby Street, situada en pleno Soho. Como puedes ver, en Londres, en Navidad, si te aburres es porque quieres.

CONTACTA CON iE PARA ASESORARTE SOBRE TU CURSO DE INGLES EN EL EXTRANJERO

año escolar en el extranjero

Contacta con nuestros asesores, para informarte sin ningún compromiso sobre nuestros cursos de inglés para jóvenes en el extranjero. Llámanos o envíanos el siguiente formularios con tus datos.

915 716 095638 683 573

  DONDE ESTAMOS

Caléndula, 93 Miniparc III
EL Soto de la Moraleja 28109
Alcobendas Madrid