Mejores libros para aprender inglés de forma rápida y sencilla
libros aprender ingles
International Experience

Mejores libros para aprender inglés de forma rápida y sencilla

La mejor manera de aprender inglés es sumergiéndose del todo en el idioma. Rodeándose de él. Respirándolo. Y eso implica hablarlo, escribirlo, escucharlo y, por supuesto, leerlo. Con los libros podemos aprender aspectos fundamentales del idioma como la gramática, la ortografía o el contexto. Los hay técnicos, ideados expresamente para facilitar el aprendizaje del inglés. Y los hay más naturales. Novelas que no fueron escritas para que alguien mejorara su inglés, pero cuyo estilo de escritura facilita enormemente el aprendizaje.

Hoy queremos traerte los que, para nosotros, son los mejores libros para aprender inglés. Una combinación de libros técnicos y novelas cortas que pueden elevar tu control del idioma de Shakespeare al siguiente nivel. No pierdas la oportunidad de potenciar al máximo tu aprendizaje. Dedícate a pasar páginas.

Inglés para Dummies

Este libro es el libro que necesitas si quieres dar ese salto tan importante a la hora de manejar un idioma nuevo: la pronunciación. Su autora, Gail Brenner, es una reputada profesora de gramática y pronunciación avanzada de la Universidad de California. De una manera muy cotidiana, sencilla y práctica, aprenderás truquitos que harán que tu inglés oral, a menudo tan olvidado, evolucione de verdad. Eso sí, está enfocado a principiantes y medios, no a estudiantes avanzados de inglés.

The Grammar Bible

El nombre de este segundo libro es un poquito más largo y bastante más explicativo. La Biblia de la Gramática: todo lo que siempre quisiste saber sobre gramática pero no sabías a quién preguntar. Una guía imprescindible de esa otra pata fundamental de cualquier idioma, la gramática, contada desde una perspectiva única. La del autor Michael Strumpf, que pasó años respondiendo telefónicamente dudas de miles y miles de usuarios respecto a la gramática. Sin duda, uno de los mejores libros para aprender inglés.

English Vocabulary In Use

Vocabulario de todo tipo encuadrado en multitud de contextos diferentes, notas sobre errores comunes creadas en base al Cambridge English Corpus, ejercicios para reforzar el aprendizaje… Si antes hablábamos de la biblia de la gramática, la serie de libros In Use es la biblia del vocabulario. Hay cuatro diferentes ajustados a los cuatro niveles principales de inglés, desde principiante hasta avanzado. La mejor manera de aumentar vocabulario por detrás de los cursos de inglés en el extranjero.

El curioso incidente del perro a medianoche

Vamos con la primera novela de nuestra lista. Un clásico de los estudiantes de inglés en todo el mundo. Y es por una buena razón: El curioso incidente del perro a medianoche es una novela muy sencilla pero completa desde el punto de vista lingüístico. Pero además de eso, la novela debut del escritor y profesor británico Mark Haddon es adictivamente entretenida. Siempre quieres avanzar. Siempre quieres saber más. Algo muy valioso cuando nos lanzamos a la lectura en inglés, siempre más agotadora.

Rebelión en la granja

Rebelión en la granja (Animal Farm en idioma original) es una de las novelas más famosas del escritor británico George Orwell. Una de las obras satíricas más aclamadas de todos los tiempos. En ella, un grupo de animales de una granja expulsa a los humanos tiranos para crear un gobierno autosuficiente. Pero ese gobierno termina por convertirse igualmente en una tiranía. Sátira mordaz del régimen comunista de Stalin, Rebelión en la granja es uno de los mejores libros para leer en inglés. Corto, sencillo y adictivo.

El viejo y el mar

Publicada en 1952 por el neoyorquino Ernest Hemingway, integrante de la conocida como Generación Perdida, El viejo y el mar es una novela estilísticamente sencilla que resulta muy recomendable para aprender inglés. No obstante, y a pesar de esta aparente sencillez, es una obra conmovedora y muy profunda. Tanto que le sirvió al escritor americano para ganar el Premio Pullitzer y el Nobel de Literatura. Un libro ideal para empezar con esto de las novelas en inglés.

CONTACTA CON iE PARA ASESORARTE SOBRE TU CURSO DE INGLES EN EL EXTRANJERO

  DONDE ESTAMOS

Caléndula, 93 Miniparc III
EL Soto de la Moraleja 28109
Alcobendas Madrid

Comparte esta noticia

Noticias relacionadas