La experiencia internacional única: Estudiar el año académico en el extranjero, alojado en un colegio residencial (boarding School) te brinda la oportunidad de interactuar con otros estudiantes de la misma edad y de diferentes culturas (tanto locales como internacionales) a través de los cuales podrás disfrutar de una experiencia muy enriquecedora.
Aspecto académico: estos colegios ofrecen un programa curricular muy extenso, suelen gozar de clases reducidas en las que los niños cuentan con ese “refuerzo” académico siempre que lo requieran. La gran mayoría de estos colegios dispone de un servicio de asesoría académica que ayuda a los estudiantes con el reto que supone la elección de carreras universitarias. Cuentan además con una extensa red de conexiones con las universidades más prestigiosas
Actividades deportivas y extracurriculares: Ofrecen gran variedad de actividades deportivas y extracurriculares que podrás realizar en el mismo campus así como actividades organizadas para los estudiantes de boarding durante los fines de semana.
Los lazos de amistad que se forjan durante el año de boarding, suelen convertirse en amigos para toda la vida.
Inmersión Lingüística: A través de esta experiencia, los niños se beneficiaran de una total inmersión lingüística determinante para el éxito en su futuro académico y profesional.
Nuestro precio no incluye:
- Vuelos
- Gastos personales
- Seguro de cancelación opcional
- Seguro médico