Colegio privado en Estados Unidos

Estados Unidos tiene, con diferencia, el mejor sistema educativo del mundo. Estudiar en sus colegios representa una experiencia transformadora para todos los estudiantes extranjeros que aceptan el desafío. Pero mucho más para quienes optan por vivirla en uno de sus colegios privados. Las ventajas de estos centros educativos frente a los colegios públicos convencionales son innumerables: menor ratio de alumnos por cada profesor, posibilidad de elegir los deportes académicos, graduación y obtención del diploma…

Año académico en Estados Unidos en colegio privado con familia iE

Por eso en International Experience tenemos acuerdos de colaboración con los mejores colegios privados de los Estados Unidos, repartidos tanto por las grandes ciudades del país como por toda clase de entornos rurales. Así mismo, nuestra condición de empresa auténticamente americana, nos permite mantener un contacto directo con las familias anfitrionas de los estudiantes. Sin duda, una de las piezas fundamentales en la inmersión cultural y lingüística de los jóvenes en el país. Uno de los pilares de la adaptación y evolución que buscan los padres.

En ese sentido, vivir todo un año escolar en un colegio privado en USA es mucho más que disfrutar de aquellas ventajas de los colegios privados que citábamos antes. Al menos con International Experience. Porque nuestros programas privados proporcionan beneficios adicionales claves. Como la posibilidad de elegir en qué colegio se quiere estudiar exactamente, opción totalmente imposible en el caso de los colegios públicos. La posibilidad de elegir entre grandes ciudades o discretas zonas rurales. O, muy importante, la posibilidad de elegir la familia.

Además, nuestros programas de colegios privados en Estados Unidos garantizan que los estudiantes sean los únicos estudiantes internacionales en el hogar de acogida. De esta manera, la atención de la familia anfitriona es absoluta. También tendrán, si lo desean, una habitación privada para ellos mismos. Y la oportunidad de quedarse en la misma familia y en el mismo colegio otro año más en caso de aprobar el curso. En resumen, los programas privados son ideales para quienes quieren planificarlo todo al detalle y al gusto personal.

Tipos de programas de colegios privados en USA

Todos nuestros programas para estudiar durante un año académico en un colegio privado en USA disponen de la acreditación oficial del CSIET, el organismo sin ánimo de lucro encargado de supervisar las actividades de las empresas organizadoras de estancias escolares en el extranjero. Y es que nuestra situación privilegiada, una verdadera organización estadounidense con sede en Minnesota y presencia en todos los estados del país, marca las diferencias a la hora de diseñar programas. Entendemos realmente el sistema educativo y familiar.

Programa Select. Un programa que permite a los estudiantes elegir, sin ningún tipo de condiciones, entre nada más y nada menos que 200 colegios privados de los Estados Unidos. Para encontrar el más adecuado, nuestros consultores nativos y especializados os informarán acerca de factores que pueden ser determinantes como la orientación educativa del centro, la orientación religiosa del mismo, el sexo de los alumnos y muchas otras cuestiones. La experiencia perfecta requiere el colegio perfecto.

Si tienes entre 13 y 18 años y quiere estudiar en un colegio privado de Estados Unidos, regístrate ya online y haz tu entrevista personal. El año de tu vida está esperándote.

COLEGIO PRIVADO EN USA

ESTADOS UNIDOS
COLEGIO PRIVADO

DESDE 17.490€

Para estudiantes a partir de 3º de la E.S.O. Nuestro programa Select es la opción perfecta para aquellos estudiantes que quieran elegir las características del colegio en el que quieren estudiar.

MÁS INFORMACIÓN

Envíanos tus datos y te asesoraremos GRATIS sin ningún compromiso.

O llámanos al 915 716 095 y te informamos

  Escríbenos un Whatsapp 638 683 573