perder el miedo a volar

Hace unos meses os hablamos de los mejores países del mundo para aprender inglés. Y sí, Australia estaba en aquella lista. Aunque los Estados Unidos o el Reino Unido sean destinos mucho más populares cuando se trata de estudiar el idioma –y, probablemente, también en líneas generales-, el gran país oceánico ha ido ganando una enorme fama durante los últimos años. Cada vez son más y más las personas que quieren montarse en un avión y cruzarse el mundo entero para aterrizar en el rincón de los canguros, los koalas y las puestas de sol.

Si hace tiempo que andas decidido, solo nos queda recomendarte nuestro artículo acerca de los requisitos para viajar a Australia. Ahí encontrarás todo lo que necesitas saber en cuanto a los visados australianos. Pero por si aún no estás convencido de que Australia sea una de las mejores –si no la mejor- opciones para estudiar inglés, te recomendamos que sigas leyendo. Porque vamos a listar algunas de las principales razones por las cuales es una magnífica idea elegirla como destino de estudios. ¿Ready? Pues vamos allá.

Acento australiano

Mucho se ha hablado siempre del famosísimo acento australiano. Y sí, digamos que en un principio siempre será un poquito más difícil entender a los australianos que a un inglés, cuyo acento ha sido establecido como canónico y aparece en todos los audios destinados al aprendizaje del idioma. Sin embargo, esto resulta más enriquecedor. Aprender inglés en Australia implica un pequeñísimo esfuerzo extra que te dará más capacidades y, por otro lado, una mayor versatilidad. Al acento inglés ya le tienes pillado el truco. ¡Amplía tus registros!

Oportunidades

En comparación con otros países, Australia ofrece bastantes oportunidades. En primer lugar, cuenta con visados que combinan estudios y trabajos, lo cual es genial para integrarse y prosperar. Sobre todo, si tenemos en cuenta que este gigantesco país de Oceanía no sufre una recesión económica desde 1991. Es un país de posibilidades de vida casi infinitas. Pasar, por ejemplo, un año escolar en Australia, cosa que es posible con nuestra ayuda, debe ser una experiencia internacional súper enriquecedora.

Lugar exótico

Al margen del propio idioma, Australia ofrece muchísimas experiencias alucinantes. Hablamos, no lo olvidemos, de un país que está prácticamente en las antípodas de España. La cultura es diferente. La gente es diferente. Pero por encima de todo, la naturaleza es diferente. Escenarios, plantas y animales que jamás has visto. No solo koalas y canguros, que eso ya los conoces, sino muchos otros más. Y, lo mejor de todo, y a diferencia de otros países tan exóticos, al mismo tiempo es un país contemporáneo. Estudiar inglés en Australia es estudiar con seguridades.

Prestigio académico

Australia tiene algunas de las universidades más reputadas del mundo. Por otro lado, y en cuanto al estudio del inglés se refiere, estamos ante un país completamente entregado. No en vano, la materia más ofertada y cursada del país es el inglés. Hay muchísimas grandes escuelas de idiomas donde elegir. Si te animas a tener esta mágica experiencia –y nosotros te recomendamos encarecidamente que lo hagas-, puedes contar con nuestros cursos de inglés en Australia. Te ayudamos a encontrar la mejor escuela para ti.

Pocos españoles

Hay un problema bastante generalizado a la hora de estudiar en el extranjero: acabar uniéndose a personas que provienen del mismo país que tú. Es decir, rodearte de hispanohablantes. Esto, aunque entendible, resulta fatal para aprender inglés en Australia o en cualquier sitio. Lo que debemos hacer es rodearnos de nativos que nos fuercen a practicar el idioma. De lo contrario, volveremos a España sin haber exprimido la experiencia. En ese sentido, en Australia hay muchos menos españoles que en otros destinos como Reino Unido. El riesgo es menor.

CONTACTA CON iE PARA ASESORARTE SOBRE TU CURSO DE INGLES EN EL EXTRANJERO

Contacta con nuestros asesores, para informarte sin ningún compromiso sobre nuestros cursos de inglés para jóvenes en el extranjero. Llámanos o envíanos el siguiente formularios con tus datos.

915 716 095638 683 573

  DONDE ESTAMOS

Caléndula, 93 Miniparc III
EL Soto de la Moraleja 28109
Alcobendas Madrid