Project Description

Colegio Privado
FAITH CHRISTIAN ACADEMY, ARVADA, COLORADO

  • LOCATION: Arvada (Estado de Colorado).
  • SETTING: Suburbano.
  • TIPO DE CENTRO: privado, católico, mixto.
  • ENSEÑANZAS: Desde Educación Infantil a Bachillerato.
  • CAPACIDAD: 1.038 alumnos.
  • OFERTA EDUCATIVA: Inglés, Matemáticas, Ciencias Sociales, Religión y Estudios Sociales. Además, destacan asignaturas como Idiomas Extranjeros, Pre-Ingeniería, Artes Visuales, Debate, Teatro, Coro, Banda, Tecnología y Educación Física.
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS: golf, fútbol, cross country, rugby, baloncesto, lucha libre, atletismo, voleibol, cheerleading.
  • COSTE: 15.000 USD aprox.
  • WEB DEL COLEGIO

INFORMACIÓN GENERAL

Se trata de un centro privado, católico y mixto ubicado en Arvada, en el estado de Colorado, a 20 minutos de la localidad de Denver y cerca de las montañas rocosas. El colegio cuenta con un total aproximado de 1.038 estudiantes matriculados que abarcan desde la Educación Infantil hasta Bachillerato. El ratio alumno-profesor es de 16:1.
El centro cuenta con un programa académico que persigue, entre otros, los siguientes objetivos: capacitar a los alumnos a entender el mundo que les rodea; apreciar la literatura, la música y las artes; tener conciencia crítica sobre otras culturas evitando prejuicios, fomentar el respeto; utilizar y conocer los recursos para encontrar, analizar y evaluar información; fomentar sus talentos y habilidades.
El currículum busca la excelencia académica y está diseñado para preparar a los alumnos en su paso a la universidad y, por ello, incluye asignaturas como Inglés, Matemáticas, Ciencias Sociales, Religión y Estudios Sociales. Asimismo, destacan también asignaturas como Idiomas Extranjeros, Pre-Ingeniería, Artes Visuales, Debate, Teatro, Coro, Banda, Tecnología y Educación Física. Los estudiantes tienen acceso a laboratorios de tecnología, de arte y ciencias. También se ofrecen cursos avanzados y de doble crédito.
Entre los deportes ofertados por el centro encontramos golf, fútbol, cross country, rugby, baloncesto, lucha libre, atletismo, voleibol, cheerleading.

COSTE: 15.000 USD prox Año Académico (No incluye: libros, comidas en el colegio, extraescolares, etc.)

Haz click aquí para conocer toda la oferta de colegios privados en USA.