Project Description

Colegio Privado
ADMIRAL FARRAGUT ACADEMY, ST. PETERSBURGO, FLORIDA

  • LOCATION: St. Petersburgo (estado de Florida).
  • SETTING: suburbano.
  • TIPO DE CENTRO: privado, residencial interno, mixto.
  • ENSEÑANZAS: Educación Infantil a Bachillerato (de 3 a 17 años).
  • CAPACIDAD: 424 estudiantes.
  • OFERTA EDUCATIVA: Lenguas Extranjeras (Chino Mandarín y Español), STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) o Ciencias Marinas.
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS: beisbol, baloncesto, cross country, buceo, fútbol, golf, lacrosse, tiro con rifle, softball, natación, tenis, voleibol, lucha, navegación.
  • PRECIO: 50.500 USD aprox.
  • WEB DEL COLEGIO

INFORMACIÓN GENERAL

Se trata de un centro privado, residencial interno y mixto fundado en 1933 y situado en San Petersburgo, en el estado de Florida. El colegio cuenta con un total aproximado de 424 estudiantes matriculados procedentes de más de 32 países y 17 estados de los Estados Unidos. Su enseñanza abarca desde Educación Infantil Bachillerato con un ratio alumno-profesor de 10:1.

El sistema educativo del centro se basa en un excelente y atractivo currículum que incluye asignaturas como lenguas extranjeras (chino mandarín y español), STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) o Ciencias Marinas. Todas ellas, enfocadas a fomentar una base sólida que los prepare en su acceso a la universidad.

Los estudiantes también pueden optar por participar en programas especiales como Aviación, Buceo, Navegación, Ingeniería y Marina.
El centro tiene como principal objetivo desarrollar en los estudiantes el pensamiento crítico, responsabilidad, autodisciplina y respeto. Admiral Farragut Academy promueve la excelencia académica, habilidades de liderazgo y desarrollo social dentro de una comunidad diversa de hombres y mujeres jóvenes.

Para ello fomenta:
✓ Valores fundamentales: integridad, autodisciplina, perseverancia y bienestar.
✓ Objetivo de la escuela: Cultivar a los líderes a través de programas innovadores desde la educación temprana hasta la preparación para la universidad.

Dentro de las actividades deportivas ofertadas por el centro encontramos: beisbol, baloncesto, cross country, buceo, fútbol, golf, lacrosse, tiro con rifle, softball, natación, tenis, voleibol, lucha, navegación.

COSTE: 50.500 USD Año académico completo (No incluye: libros, almuerzos, uniformes, extraescolares, etc.).

Haz click aquí para conocer toda la oferta de colegios privados en USA.