Project Description

Colegio Privado
BOULDER HIGH SCHOOL, COLORADO

  • LOCATION: 1604 Arapahoe Ave., Boulder, Colorado 80302.
  • SETTING: urbano.
  • TIPO DE CENTRO: Público, mixto.
  • ENSEÑANZAS: High School (Grados del 9 al 12).
  • CAPACIDAD: 2.000 alumnos aprox.
  • OFERTA EDUCATIVA: Marketing y Negocios, Informática, Salud, Ciencias, Música, Educación Física, Tecnología e Industria, Estudios Sociales, Programa de Talentos, Ciencias del Consumo, Artes Visuales y Teatro.
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS: atletismo, fútbol americano, golf, voleibol, gimnasia, fútbol, tenis, softball, baloncesto, hockey sobre hielo, esquí, cheerleading, natación, lucha, béisbol y lacrosse.
  • COSTE: A consultar.
  • WEB DEL COLEGIO

INFORMACIÓN GENERAL

Se trata de un centro de secundaria situado en el estado de Colorado. La escuela se fundó en 1875 y forma parte del distrito escolar de Valle del Boulder. Situada en el centro de la localidad de Boulder, junto al campus de la universidad y muy cerquita del centro comercial de Pearl Street.
Bulder High School ofrece un currículum académico muy completo con Cursos Avanzados (AP) en más de 30 asignaturas y la enseñanza de varios idiomas como francés, alemán, japonés, latín y español. Además, su cercanía con la universidad permite a los estudiantes tomar cursos de nivel universitarios que normalmente no suelen ofrecerse en las escuelas de secundaria.
Cuenta con un equipo docente altamente cualificado que proporciona a los estudiantes una educación de alta calidad. Más del 70% de los profesores tienen más de 10 años de experiencia en la enseñanza y cuentan, además, con una profunda formación y numerosos honores y reconocimientos en diferentes áreas.
Entre las asignaturas ofertadas por el centro se incluyen Marketing y Negocios, Informática, Salud, Ciencias, Música, Educación Física, Tecnología e Industria, Estudios Sociales, Programa de Talentos, Ciencias del Consumo, Artes Visuales y Teatro.
El centro también favorece la integración del alumnado a través de actividades deportivas como atletismo, fútbol americano, golf, voleibol, gimnasia, fútbol, tenis, softball, baloncesto, hockey sobre hielo, esquí, cheerleading, natación, lucha, béisbol y lacrosse.

COSTE: a consultar.

Haz click aquí para conocer toda la oferta de colegios privados en USA.