Project Description

Colegio Privado
BROOKSIDE CHRISTIAN SCHOOL, STOCKTON, CALIFORNIA.

  • LOCATION: Stockton (estado de California).
  • SETTING: suburbano.
  • TIPO DE CENTRO: privado, mixto, confesional.
  • ENSEÑANZAS: Desde infantil hasta Bachillerato.
  • CAPACIDAD: 600 alumnos.
  • OFERTA EDUCATIVA: Banda, Voluntariado, Club de Español y Consejo Estudiantil.
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS: fútbol, béisbol, voleibol, baloncesto, softball y cheerleading.
  • COSTE: 22.000 USD aprox.
  • WEB: http://www.brooksidechristian.com/

INFORMACIÓN GENERAL

Se trata de un centro privado, confesional y mixto ubicado en Stockton, en el Estado de California. El centro cuenta con un total aproximado de 600 estudiantes que abarcan desde la Educación Infantil al Bachillerato. El ratio alumno-profesor es de 24:1.La escuela ofrece una experiencia educativa llena de oportunidades para los estudiantes. Se trata de una institución educativa que destaca por su compromiso con la excelencia. Por ello, tiene como objetivo maximizar el potencial de todos y cada uno de los alumnos no sólo en el plano académico sino también en el social y espiritual. Brookside Christian High School se compromete a capacitar a los jóvenes en los más altos principios de liderazgo, autodisciplina, responsabilidad, integridad personal y buena ciudadanía.
Brookside Christian ofrece, además del currículo básico, numerosas asignaturas optativas que están diseñadas para atraer los intereses y habilidades especiales de los estudiantes como Informática, Periodismo, Arte, Psicología, Liderazgo y también dispone de clases de Honor en Matemáticas, Ciencias e Inglés. Asimismo, el centro cuenta con un excelente equipo docente, instalaciones de vanguardia, equipos deportivos y un destacado Departamento de Arte.
Los estudiantes reciben orientación académica individual durante toda la escuela secundaria.
El consejo estudiantil del colegio es muy activo y ofrece una amplia gama de actividades y programas para la participación de los estudiantes. Los programas incluyen banquetes, fiestas temáticas, fiestas de bienvenida, viajes de esquí y mucho más.
Entre las actividades extraescolares ofrecidas por el centro encontramos Banda, Voluntariado, Club Español, Consejo Estudiantil.
El centro también ofrece actividades deportivas entre las que se incluyen fútbol, voleibol, baloncesto, softball, béisbol y cheerleading.

COSTE: 22.000 USD Año académico completo (No incluye: libros, almuerzos, uniformes, extraescolares, etc.)

Haz click aquí para conocer toda la oferta de colegios privados en USA.