Project Description

Año escolar en USA. Colegio Privado
GUNSTON DAY SCHOOL, CENTREVILLE, MARYLAND

  • LOCATION: Centreville (Maryland).
  • SETTING: rural.
  • TIPO DE CENTRO: independiente, mixto.
  • ENSEÑANZAS: High School (grados del 9 al 12).
  • CAPACIDAD: 154 alumnos.
  • OFERTA EDUCATIVA: Inglés, Literatura en niveles generales y avanzados, Inglés como segunda legua para estudiantes internacionales, Arte, Escultura, Fotografía, diversos cursos de Historia, Matemáticas, Música, Piano, Guitarra, Biología, Física, Química, Medio Ambiente, Biología Marina, Latín, Español y muchas otras.
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS: hockey, vela, fútbol femenino y masculino, baloncesto femenino y masculino, lacrosse, tenis.
  • COSTE: 41.000 USD aprox.
  • WEB: www.gunstondayschool.org/page.cfm?p=1

INFORMACIÓN GENERAL

Gunston School es un centro privado, mixto ubicado en un campus de 32 acres en Centrevill. Abrió sus puertas en 1911 y desde entonces ofrece una rigurosa formación intelectual, altamente personalizada, que promueve un fuerte sentido de pertenencia a la comunidad para formar a los futuros líderes de la sociedad global.
El colegio forma a los estudiantes en el respeto a la diversidad, la confianza en uno mismo y promueve entre el alumnado el sentido de la responsabilidad y la excelencia académica.
El ratio profesor – alumno es de 1: 8, lo que permite una atención individualizada, favorece la relación profesor-alumno y facilita el pensamiento crítico individual, con una guía constante por parte del profesorado, los alumnos pueden desarrollar sus propios caminos y habilidades.
Poniendo el foco de atención en los estudiantes, el centro da gran importancia a la conciencia de los jóvenes sobre el medio ambiente e inculcan un fuerte sentido de pertenencia a la sociedad.
La oferta académica es amplia y equilibrada, buscando que los estudiantes encuentren el ambiente óptimo para desarrollar intelecto, creatividad y al mismo tiempo desarrollen habilidades de liderazgo.
El colegio ofrece una amplia gama de actividades deportivas entre las que se incluyen hockey, vela, fútbol femenino y masculino, baloncesto femenino y masculino, lacrosse, tenis.

COSTE: Alrededor de unos 41.000 USD (No incluye: libros, almuerzos, uniformes, gastos deportivos, etc.)

Haz click aquí para conocer toda la oferta de colegios privados en USA.