Project Description

TASMANIA
SCHOOL IMMERSION
Edad 13 a 18

verano ingles en tasmania

Vive tu experiencia de intercambio en uno de los destinos más exóticos del mundo.

 Localización:

La isla de Tasmania está situada al sur del continente Australiano. Tasmania es conocida por sus playas, sus bosques declarados patrimonio de la humanidad y su proximidad al océano Antártico, pero su mayor ventaja es su gente. Los tasmanos son gente relajada, amigable y muy acogedora.

 Inmersión en High School:

Las escuelas públicas de Tasmania, ofrecen una enseñanza de alta calidad con modernas instalaciones. Nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de asistir a cualquiera de los 6 institutos públicos de la provincia. Los colegios ofrecen una asistencia personalizada a cada estudiante, así como clases específicas de inglés para estudiantes internacionales.

 Alojamiento en familia:

Todas las familias son seleccionadas según los exigentes criterios del gobierno de Tasmania. Los estudiantes vivirán junto a una familia local en un ambiente hogareño, seguro, alentador y acogedor con un dormitorio privado.

 Actividades y excursiones:

Cada colegio ofrece un amplio programa de actividades extraescolares y deportivas, entre las que se incluyen actividades acuáticas como el Surf o el Kayak, deportes de equipo como el fútbol, baloncesto o voleibol, así como actividades artísticas como el teatro, la música, las artes escénicas, etc. Cuéntanos tus preferencias y te buscaremos el programa que más se adapte a tus gustos.

Desde 6.700 €
Del 23 de julio al 28 de septiembre

INCLUYE
Alojamiento y pensión completa.
Matrícula en el colegio.
Supervisión por parte del coordinador local.
Teléfono de emergencias 24h.
Seguro médico.

NO INCLUIDO
Billete de avión
Gastos de bolsillo
Gastos por actividades extra

CONTACTA CON iE PARA ASESORARTE

  915 716 095

Envíanos tus datos te informaremos sin ningún compromiso sobre nuestros programas.

VEN A CONOCERNOS

Caléndula, 93 Miniparc III
EL Soto de la Moraleja 28109
Alcobendas Madrid