Project Description

Año escolar en USA. Colegio Privado
LAWRENCE ACADEMY, MERRY HILL, NORTH CAROLINA

  • LOCATION: Merry Hill (Carolina del Norte).
  • SETTING: rural.
  • TIPO DE CENTRO: privado, independiente y mixto.
  • ENSEÑANZAS: desde Educación Infantil hasta Bachillerato.
  • CAPACIDAD: 268 alumnos.
  • OFERTA EDUCATIVA: Matemáticas, Ciencias, Historia, Inglés, Historia Americana. Varios Clubes: Club de Ajedrez, FCA (Colegio de Atletas Cristianos), Consejo de Honor, Club de Libros, Senior Club Beta, Club de Español, Spirit Club.
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS: béisbol, baloncesto, cheerleading, fútbol, golf, tiro con rifle, rugby, softball, tenis, voleibol.
  • COSTE: 12.500 USD aprox.
  • WEB: http://www.lawrenceacademy.org/

INFORMACIÓN GENERAL

Lawrence Academy es una escuela privada situada en Avoca Farm Road en Merry Hill, Carolina del Norte. El centro cuenta con un total de 268 alumnos matriculados que abarcan desde la Educación Infantil hasta el Bachillerato. El ratio alumno-profesor es de 10:1.
El colegio ofrece a los estudiantes una comunidad de aprendizaje única cuyo principal objetivo es proporcionar una enseñanza excepcional y conseguir un futuro brillante para cada alumno. Por ello, los estudiantes son desafiados en un ambiente académico que estimula su creatividad y su talento. La Academia está acreditada por la Asociación de Escuelas Independientes del Sur (SAIS) en el Estado de Carolina del Norte y la Asociación del Sur de Colegios y Escuelas (SACS).
La misión de la escuela es que cada estudiante experimente: un desafiante programa académico que busca la excelencia académica, un ambiente seguro que fomente el aprendizaje, una atmósfera de respeto hacia los demás, una oportunidad para desarrollar el potencial individual mediante la participación en actividades académicas y no académicas centradas en la excelencia, el sentido del orgullo, el desarrollo del liderazgo y la dedicación.
Entre las actividades deportivas ofertadas por el centro encontramos béisbol, baloncesto, cheerleading, fútbol, golf, tiro con rifle, rugby, softball, tenis, voleibol.

COSTE: Aproximadamente 12.500 USD por el año académico completo (No incluye: libros, almuerzos, uniformes, extraescolares…).

Haz click aquí para conocer toda la oferta de colegios privados en USA.