Project Description

Año escolar en USA. Colegio Privado
MEADOWBROOK CHRISTIAN SCHOOL IN MILTON, PENNSYLVANIA

  • LOCATION: Milton, (Pennsylvania).
  • SETTING: rural.
  • TIPO DE CENTRO: privado, católico, mixto.
  • ENSEÑANZAS: Desde Educación Infantil hasta Bachillerato.
  • CAPACIDAD: 400 estudiantes.
  • OFERTA EDUCATIVA: Español, Arte, Ciencias Ambientales, Informática y Diseño Web, Anuario, Ciencias, Introducción a la Educación y Coro. Entre las electivas se incluyen Finanzas, Probabilidad y Estadística, clases de Honor en Inglés, Ciencias y Estudios Sociales.
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS: fútbol, baloncesto, atletismo.
  • COSTE: 8.500 USD aprox.
  • WEB: https://mcslions.org/

INFORMACIÓN GENERAL

Se trata de una escuela privada, católica y mixta que se encuentra situada en un campus de 90 acres en el centro de Pennsylvania y fue fundada en 1982. Cuenta con un total de 400 alumnos que abarcan las enseñanzas desde la Educación Infantil hasta el Bachillerato. El ratio alumno-profesor es de 12:1.
El centro presenta un plan de estudios diseñado con altas expectativas académicas para los alumnos. Además, el reducido tamaño de las clases permite llevar a cabo una enseñanza individualizada basada en un aprendizaje que incluye las tendencias más relevantes y actuales en educación y la integración de las nuevas tecnologías en el aula. Se potencia, por tanto, una atención individual de los estudiantes mediante un plan que se adapta a las necesidades de cada niño y que le permite alcanzar su máximo potencial.
Dentro del currículum del centro destacan asignaturas como el Español, Arte, Ciencias Ambientales, Informática y Diseño Web, Anuario, Ciencias, Introducción a la Educación y Coro. Entre las electivas se incluyen Finanzas, Probabilidad y Estadística, clases de Honor en Inglés, Ciencias y Estudios Sociales, etc.
Destaca, sobre todo, su Programa de Bellas Artes por sus producciones musicales anuales. También se oferta fotografía, clases de piano y canto.
El centro ofrece, además, actividades deportivas entre las que se incluyen fútbol, baloncesto y atletismo.

COSTE: Alrededor de unos 8.500 USD (No incluye: libros, almuerzos, uniformes, gastos deportivos, etc.).

Haz click aquí para conocer toda la oferta de colegios privados en USA.