Project Description

Año escolar en USA. Colegio Privado
NORTH CEDAR ACADEMY, LADYSMITH, WISCONSIN

  • LOCATION: Ladysmith (estado de Wisconsin).
  • SETTING: suburbano.
  • TIPO DE CENTRO: privado, residencial interno, mixto.
  • ENSEÑANZAS: High School (grados 9 al 12).
  • CAPACIDAD: 70 estudiantes.
  • OFERTA EDUCATIVA: Programa de Música (banda, coro, musicales) y diversos Clubs como el de Arte, Ajedrez, Español, Medioambiente, Ciclismo, Frisbee, Sociedad Nacional de Honor, etc
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS: canoa, kayak, senderismo, fútbol, tenis, voleibol, golf, badminton, esquí acuático, snowboarding.
  • COSTE: 45.000 USD aprox.
  • WEB: http://northcedar.net/

INFORMACIÓN GENERAL

Se trata de un centro privado, residencial interno y mixto, situado en un área de cuarenta acres a lo largo del río Flambeau en Ladysmith, Wisconsin. La escuela cuenta con un total aproximado de 70 estudiantes tanto nacionales como internacionales en los grados 9 a 12. El ratio alumno-profesor es de 7:1.
La escuela se caracteriza por permitir a los estudiantes conseguir la doble titulación de secundaria con un grado en Associate in Arts (AA) por la Universidad de Wisconsin (UWC) y el diploma de escuela secundaria.
El centro se caracteriza por sus altos estándares académicos, ya que lleva a cabo una educación basada en un trabajo académico riguroso y profundo que fomente la investigación intelectual, creatividad y pensamiento crítico. Asimismo, la escuela refleja un marcado carácter internacional que permite a los estudiantes vivir y aprender con otros alumnos del mundo, desarrollando amistades para toda la vida y trabajando como equipo para resolver problemas.
El personal del centro trabaja duro para garantizar la participación de los estudiantes tanto en las actividades deportivas y extracurriculares como en salidas fuera del campus, eventos, etc. Esta combinación de la vida académica y social proporciona a los alumnos una educación en la que destaca el logro personal, la ciudadanía global y la ayuda a los demás. La participación en actividades deportivas y extracurriculares permite a los estudiantes aprovechar la experiencia educativa americana de forma integral. Todas las actividades están diseñadas para ayudar a los estudiantes a conocer la cultura local y los pintorescos lagos y bosques de la zona, y explorar opciones tras la secundaria y, por supuesto, ¡divertirse!
Dentro del amplio abanico de actividades extraescolares ofrecidas por el centro encontramos el Programa de Música (banda, coro, musicales) y diversos Clubs como el de Arte, Ajedrez, Español, Medioambiente, Ciclismo, Frisbee, Sociedad Nacional de Honor, etc.
Por otra parte, entre las actividades deportivas ofertadas por el centro encontramos canoa, Kayak, senderismo, fútbol, tenis, voleibol, golf, badminton, esquí acuático, snowboarding.

COSTE: Alrededor de 45.000 USD por año académico (No incluye: libros, almuerzos, uniformes, gastos deportivos, etc.).

Haz click aquí para conocer toda la oferta de colegios privados en USA.