Project Description

Año escolar en USA. Colegio Privado
NORTH YARMOUTH ACADEMY, YARMOUTH, MAINE

  • LOCATION: Yarmouth (estado de Maine).
  • SETTING: urbano.
  • TIPO DE CENTRO: independiente, mixto.
  • ENSEÑANZAS: desde Educación Infantil hasta Bachillerato.
  • CAPACIDAD: 300 alumnos.
  • OFERTAEDUCATIVA:Programa de Arte (Dibujo,Pintura,Tallerde Escultura) y Artes escénicas (Música, Baile y Teatro).
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS: baloncesto, fútbol, escalada, field hockey, voleibol, cross country, lacrosse, béisbol, cheerleading, tenis, atletismo, golf, vela.
  • COSTE: 20.000 USD aprox.
  • WEB: https://www.nya.org/

INFORMACIÓN GENERAL

Fundada en 1814, la Academia North Yarmouth es una escuela preparatoria tradicional que abarca desde la educación infantil hasta el Bachillerato con un total de 300 alumnos matriculados. El ratio alumno-profesor es de 7:1. Los estudiantes internacionales representan entre el 5% y el 15% del cuerpo estudiantil de la escuela superior.
El campus se encuentra en la ciudad costera de Yarmouth, Maine, a sólo diez minutos de Portland. Su campus de 25 acres ofrece numerosos recursos, incluyendo un edificio de música, estudios de arte, un invernadero de dos pisos, y laboratorio.
El programa académico en NYA está diseñado para inspirar y desafiar a los estudiantes en cada nivel teniendo en cuenta siempre las necesidades educativas de los mismos. Desde las primeras edades, los estudiantes aprenden a ser independientes y a asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje. El tamaño pequeño de las clases y las estrechas relaciones entre estudiantes y profesores promueven la confianza y la colaboración mientras los estudiantes aprovechan la riqueza de la comunidad y la interacción personal.
Dentro del currículo del centro encontramos Álgebra, Cálculo, Estadística, Geometría, Física, Química, Biología, Historia, Inglés, Literatura, Taller de Escritura, Informática, Economía, Francés, Latín, Mandarín y Español. Asimismo, cuenta con un excelente programa de Arte (Dibujo, Pintura, Escultura, Fotografía) y Artes Escénicas (Música, Baile y Teatro).
Además, la escuela también destaca por sus programas deportivos en baloncesto, fútbol, escalada, field hockey, voleibol, cross country, lacrosse, béisbol, cheerleading, tenis, atletismo, golf, vela.

COSTE: Alrededor de 20.000 USD por año académico (No incluye: libros, almuerzos, uniformes, gastos deportivos, etc.).

Haz click aquí para conocer toda la oferta de colegios privados en USA.