Project Description

Año escolar en USA. Colegio Privado
ROCKLAND COUNTRY DAY, NEW YORK

  • LOCATION: 34 Kings Hwy, Congers, NY 10920, EE. UU.
  • SETTING: suburbano.
  • TIPO DE CENTRO: privado, independiente, mixto.
  • ENSEÑANZAS: Desde Educación Infantil a Bachillerato.
  • CAPACIDAD: 120 alumnos aprox.
  • OFERTA EDUCATIVA: Taller de Arte, Cerámica, Club de Ajedrez, Coro, Taller de Escritura Creativa, Teatro, Revista Electrónica, Golf, Improvisación, Club de Lego, Mandarín, Jardinería, Percusión, Fotografía, Psicología, Esquí, Tenis, Anuario, Canto.
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS: fútbol, baloncesto, tenis, voleibol y lacrosse.
  • COSTE: 22.855 USD aprox.
  • WEB: http://www.rocklandcds.org/Home/Home

INFORMACIÓN GENERAL

Se trata de un centro privado, independiente y mixto situado en Congers, a tan sólo 40 minutos de la ciudad de Nueva York. Cuenta con un total aproximado de 120 alumnos que abarcan desde la Educación Infantil hasta el Bachillerato. El ratio alumno-profesor es de 6:1.
Entre sus instalaciones destacan salas de laboratorio, gimnasio, un estudio de arte, campos de atletismo y un anfiteatro al aire libre. Además, hay un jardín orgánico que se utiliza en las clases de ciencias y que cuenta con un huerto ecológico utilizado para su programa de comida saludable.
Su currículum es excelente y el pequeño tamaño de las clases permite una educación individualizada que consigue el crecimiento académico y personal de todos y cada uno de los alumnos en las diferentes áreas.
La escuela ofrece una variedad de cursos que incluyen álgebra, geometría, cálculo, inglés, física, química, biología, historia estadounidense, historia europea, psicología, teatro, música y arte. La escuela tiene francés, español y mandarín como idiomas extranjeros. La escuela también tiene algunos cursos AP.
Todos los estudiantes participan en el programa de Fitness for Life, cuyo principal objetivo es enseñar a apreciar un estilo de vida saludable, el bienestar, el desarrollo de la forma física y las habilidades necesarias para el deporte. Entre las actividades deportivas ofertadas por el colegio se incluyen fútbol, baloncesto, tenis, voleibol y lacrosse.

COSTE: 22.855 USD + EXTRAS (No incluye: libros, comidas en el colegio, uniforme, extraescolares…)

Haz click aquí para conocer toda la oferta de colegios privados en USA.