Project Description

Colegio Privado
SEVEN RIVERS CHRISTIAN SCHOOL, LECANTO, FLORIDA

  • LOCATION: Lecanto (Estado de Florida).
  • SETTING: rural.
  • TIPO DE CENTRO: Privado, mixto.
  • ENSEÑANZAS: Educación Infantil hasta Bachillerato.
  • CAPACIDAD: 453 alumnos.
  • OFERTA EDUCATIVA: Arte, Club de Ajedrez, Club de Drama, Club Internacional, Sociedad Nacional de Honor, Equipo de Robótica, Gobierno Estudiantil, Student Spirit Club, etc.
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS: béisbol, baloncesto, cheerleading, atletismo, fútbol, golf, softball, tenis, voleibol, cross country.
  • COSTE: 17.000 USD aprox.
  • WEB: http://www.sevenriverscs.org/

INFORMACIÓN GENERAL

Se trata de un centro privado, católico, de carácter mixto, situado en Lecanto, a una hora y media de Tampa, en el estado de Florida y fundado en 1988. La escuela cuenta con un total de 453 estudiantes matriculados que abarcan desde la Educación Infantil hasta el Bachillerato con un ratio alumno-profesor de 7:1.
La escuela ofrece un programa académico cuyo principal objetivo es el crecimiento y desarrollo intelectual de su alumnado mediante una educación individualizada y enfocada a mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes. Se ofrece, por tanto, un plan de estudios tradicional enseñado por un equipo docente altamente cualificado.
El currículo es cuidadosamente planificado y reta a los estudiantes intelectualmente para conseguir desarrollar al máximo su potencial ayudándoles a construir una base sólida de conocimiento y a pensar de forma crítica. Los profesores de secundaria desafían a los estudiantes a analizar, evaluar y desarrollarse en las Artes, la Literatura Clásica, la Historia Mundial, la Economía, la Física y el Cálculo. Asimismo, se ofertan cursos de Preparación Avanzada.
Entre las actividades extraescolares destacan Arte, Club del Ajedrez, Club del Drama, Club Internacional, Sociedad Nacional del Honor, Equipo de Robótica, Gobierno Estudiantil, Student Spirit Club, etc.
La oferta deportiva incluye béisbol, baloncesto, cheerleading, atletismo, fútbol, golf, softball, tenis, voleibol, cross country.

COSTE: Aproximadamente 17.000 USD por el año académico completo (No incluye: libros, almuerzos, uniformes, extraescolares…).

Haz click aquí para conocer toda la oferta de colegios privados en USA.