Project Description

Año escolar en USA. Colegio Privado
ST. STEPHEN ́S EPISCOPAL SCHOOL, AUSTIN, TEXAS

  • LOCATION: Austin (estado de Texas).
  • SETTING: suburbano.
  • TIPO DE CENTRO: residencial interno, mixto.
  • ENSEÑANZAS: High School (grado 8 al 12).
  • CAPACIDAD: 687 alumnos.
  • OFERTA EDUCATIVA: Literatura, Ciencias Sociales y Lenguas Extranjeras, Ciencia y Tecnología, Artes Visuales y Artes Escénicas.
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS: hockey sobre hierba, fútbol, voleibol, baloncesto, natación, béisbol, golf, tenis, atletismo, remo.
  • COSTE: 55.060 USD aprox.
  • WEB: https://www.sstx.org/page/

INFORMACIÓN GENERAL

Se trata de un colegio residencial interno situado en Austin, Texas. El centro cuenta con un total aproximado de 687 estudiantes que abarcan los grados 6 al 12. El ratio alumno- profesor es de 8:1.
Consta de una comunidad diversa fundada en la tradición cristiana.
Uno de los principales objetivos es el de educar a los alumnos proporcionándoles una preparación académica rigurosa, fomentando las actividades deportivas y desarrollando sus habilidades artísticas. Para ello, el centro cuenta con un excelente programa académico y se ha erigido como una de las escuelas de referencia a nivel nacional en la preparación de alumnos en su acceso a la universidad.
El centro cuenta con un equipo docente profundamente comprometido con la enseñanza, así como con el éxito y bienestar de los estudiantes. El reducido tamaño de las clases y la interacción personal con el profesorado, tanto dentro como fuera del aula, aseguran que cada estudiante pueda desarrollar su potencial al máximo.
El colegio cuenta con una amplia oferta de cursos: Literatura, Ciencias Sociales y Lenguas Extranjeras,
Ciencia y Tecnología, Artes Visuales y Artes Escénicas.
A pesar de que sus estándares académicos son rigurosos, el ambiente de aprendizaje en St. Stephen’s reconoce y apoya las capacidades únicas de cada estudiante, ayudándolo en todo momento en su proceso de aprendizaje.
El centro cuenta con instalaciones de primera clase, incluyendo aulas y laboratorios de informática equipados con la última tecnología y estudios de arte. Además, el campus incluye un edificio con 14 aulas, la residencia de estudiantes, el comedor, diversos estudios dedicados a los programas de bellas artes, zonas de descanso para los estudiantes, etc.
Entre las actividades deportivas ofertadas por el centro destacan: hockey sobre hierba, fútbol, voleibol, baloncesto, natación, béisbol, golf, tenis, atletismo, remo.

COSTE: 55.060 USD aproximadamente (No incluye: libros, almuerzos, uniformes, extraescolares…).

Haz click aquí para conocer toda la oferta de colegios privados en USA.