Project Description

Colegio Privado
ST. THOMAS MORE HIGH SCHOOL, RAPID CITY, SOUTH DAKOTA

  • LOCATION: Rapid City (estado de Dakota).
  • SETTING: urbano.
  • TIPO DE CENTRO: católico, mixto.
  • ENSEÑANZAS: Desde E.S.O a Bachillerato (Grados 9 al 12).
  • OFERTA EDUCATIVA: Lectura, Escritura, Matemáticas, Ciencias, Inglés, Historia, Geografía, Psicología, Sociología, Religión, Educación Física , Música, Aplicaciones Informáticas, Arte y Lenguas Extranjeras, como el Francés y el Español.
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS: fútbol, voleibol, baloncesto, tenis, golf, cross country, cheerleading y track and field.
  • COSTE: 7.500 USD aprox.
  • WEB: http://rccss.org/st-thomas-more-high-school/

INFORMACIÓN GENERAL

St. Thomas More High School es una escuela secundaria de carácter privado, católica, situada en la Diócesis Católica Romana de Rapid City y fundada en 1991. El centro oferta enseñanzas desde la Educación Secundaria Obligatoria hasta Bachillerato (Grados del 9 al 12).
Es un centro que busca la excelencia académica y el desarrollo personal de los alumnos dentro de los valores católicos. Hoy en día, sus estudiantes son de diversos orígenes religiosos, económicos, étnicos y culturales que disfrutan de un programa completo de formación humana, clases académicas y actividades extracurriculares.
La escuela se enfoca en cuatro áreas principales: interacciones espirituales, académicas, de servicio y sociales a través de actividades.
Su currículo académico incluye Lectura, Escritura, Matemáticas, Ciencias, Inglés, Historia, Geografía, Psicología, Sociología, Religión, Educación Física, Música, Aplicaciones Informáticas, Arte y Lenguas Extranjeras, como el Francés y el Español. La escuela dispone de un departamento de consultoría que ofrece información sobre oportunidades de becas, requisitos de graduación y planificación de carrera. Además, mantiene una organización de padres y profesores que sirve como un recurso para estudiantes, padres y miembros del personal. La escuela ofrece una amplia variedad de actividades deportivas, tales como fútbol, voleibol, baloncesto, tenis, golf, cross country, cheerleading y track and field. También tiene una biblioteca con una amplia gama de libros y periódicos. La escuela está acreditada por el Departamento de Educación y Asuntos Culturales de Dakota del Sur.

COSTE: 7.500 USD aproximadamente (No incluye: libros, almuerzos, uniformes, extraescolares…).

Haz click aquí para conocer toda la oferta de colegios privados en USA.