Project Description

Año escolar en USA. Colegio Privado
ST. THOMAS MORE CATH. SCHOOL, MILWAUKEE, WISCONSIN.

  • LOCATION: Milwaukee (estado de Wisconsin).
  • SETTING: urbano.
  • TIPO DE CENTRO: católico, mixto.
  • ENSEÑANZAS: Desde Educación Infantil a Bachillerato.
  • CAPACIDAD: 550 alumnos.
  • OFERTA EDUCATIVA: Ciencias de Biomedicina, Negocios, Principios de Ingeniería, Informática, Literatura y Lengua Inglesa, Retórica, Matemáticas, Bellas Artes, Teología, Francés.
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS: béisbol, bolos, baloncesto, golf, fútbol, natación, tenis, voleibol, atletismo, cheerleading.
  • COSTE: 7.500 USD aprox.
  • WEB: https://tmore.org/ /

INFORMACIÓN GENERAL

El colegio, situado en la ciudad de Milwaukee en el estado de Wisconsin, fue fundado en el año 1972, como la unión de dos colegios segregados: el Pio Nono High School (1890) y Don Bosco School (1946). El colegio se erige en un campus de 16 acres, con excelentes instalaciones deportivas y académicas y cuenta con un total de 550 alumnos matriculados. Se ofrecen enseñanzas desde la Educación Infantil hasta el Bachillerato.
El centro proporciona una educación cristiana y cuenta, para ello, con un equipo docente altamente cualificado, el cual pondrá todos sus esfuerzos en convertir a los alumnos en líderes locales, nacionales y globales.
El programa académico es muy completo y presenta una amplia selección de asignaturas entre las que se incluyen distintas disciplinas como Biomedicina (Principios de Biomedicina, El Cuerpo Humano, Medicina), Negocios (Contabilidad, Finanzas, Marketing), Ingeniería (Introducción a la Ingeniería, Principios de Ingeniería, Informática), Inglés (Literatura Americana, Gramática Inglesa, Literatura Británica, Retórica, Periodismo, Escritura Creativa), Bellas Artes (Fundamentos del Arte, Dibujo, Cerámica, Fotografía, Teatro, Canto, Música, Guitarra), Matemáticas (Algebra, Cálculo, Resolución de Problemas, Estadística, Geometría), Ciencias (Biología, Química, Física, Fisiología), Ciencias Sociales (Historia del mundo, Historia de USA, Sociología, Derecho, Psicología, Geografía), Teología (Catolicismo, Estudios Bíblicos, Filosofía, Historia de las Religiones) e Idiomas (Español, Francés).
Además, el centro ofrece un amplio programa de actividades extracurriculares: programas de servicio comunitario, atletismo, teatro, danza y música vocal / instrumental, así como una gran variedad de clubes y organizaciones. Entre los deportes ofertados destacan el golf, fútbol, baloncesto, cheerleading, natación, lacrosse, softball, béisbol, atletismo, tenis, bolos y voleibol.
El estudiante internacional se alojará junto a una familia anfitriona voluntaria, la cual le acogerá como si fuese un miembro más de la familia.

COSTE: 7.500 USD aproximadamente (No incluye: libros, almuerzos, uniformes, extraescolares…).

Haz click aquí para conocer toda la oferta de colegios privados en USA.