Project Description

Año escolar en USA. Colegio Privado
THE O ́NEAL SCHOOL, SOUTHERN PINES, NORTH CAROLINA

  • LOCATION: Southern (Carolina del Norte).
  • SETTING: rural.
  • TIPO DE CENTRO: privado, mixto.
  • ENSEÑANZAS: Desde Educación Infantil hasta Bachillerato.
  • CAPACIDAD: 415 estudiantes.
  • OFERTA EDUCATIVA: Artes Escénicas, Artes Visuales, Español y Francés, Biología, Psicología, Inglés, Física, Química, Ciencias Ambientales, Historia Europea, Historia de Estados Unidos, Matemáticas.
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS: fútbol, atletismo, tenis, voleibol, baloncesto, béisbol, golf y natación.
  • COSTE: 15.000 USD aprox.
  • WEB: http://www.onealschool.org/page

INFORMACIÓN GENERAL

El centro está situado en Southern, Carolina del Norte. Se trata de una escuela privada, mixta, que cuenta con un total de 415 estudiantes matriculados que abarcan desde la Educación Infantil al Bachillerato con un ratio alumno- profesor de 8:1.
O ́Neal posee un currículo desafiante enfocado a la consecución de la excelencia académica mediante una enseñanza basada en la fuerza de carácter, integridad y autodisciplina. Su plan de estudios integra resolución de problemas y la comunicación, preparando al alumno para participar activamente en la universidad y en un mundo cada vez más conectado. Destacan en él asignaturas como Español y Francés, Biología, Psicología, Inglés, Física, Química, Ciencias Ambientales, Historia Europea, Historia de Estados Unidos, Matemáticas.
Los métodos de enseñanza se enfocan de forma individual, ya que se entiende la importancia de conocer a cada estudiante como individuo y esto se refleja en cómo se enfoca el aprendizaje, el crecimiento y el logro en cada uno de ellos. Desde el centro se defiende que “el personaje se desarrolla en el aula, estudio, escenario y campo de juego”.
Las actividades deportivas son consideradas como una parte importante del plan de estudios y entre ellas destacan fútbol, atletismo, tenis, voleibol, baloncesto, béisbol, golf y natación. Asimismo, el centro cuenta con excelentes programas de Arte Visuales y Escénicas, incluyendo Coro, Drama y Música.

COSTE: Alrededor de unos 15.000 USD (No incluye: libros, almuerzos, uniformes, gastos deportivos, etc.)

Haz click aquí para conocer toda la oferta de colegios privados en USA.