Project Description

Año escolar Estados Unidos.
Colegio Privado.
Programa Select
Desde 15.950 €

Para estudiantes a partir de 3º de la E.S.O. Nuestro programa Select es la opción perfecta para aquellos estudiantes que quieran elegir las características del colegio en el que quieren estudiar.

Información del programa

iE cuenta con acuerdos con cientos de colegios privados en Estados Unidos, permitiéndonos ofrecer una gran cantidad de opciones diferentes para estudiar.

Nuestro equipo de consultores especializados os asesorarán para encontrar la opción que más se adapte a vuestras necesidades, atendiendo a criterios como: orientación religiosa, sexo de los alumnos, deportes u opciones extraescolares, preparación académica, localización, etc.

Desde iE os presentaremos una selección de centros educativos acorde a vuestros requisitos y os guiaremos durante todo el proceso de admisión del alumno.

Familia anfitriona: manteniendo siempre nuestros exigentes criterios de selección, iE escoge a las familias que acogerán a los estudiantes.

Boarding schools: Ofrecemos la posibilidad de vivir en colegios internados, donde la supervisión de los estudiantes, su integración con otros estudiantes y su rendimiento académico son prioritarios.

Los colegios privados destacan por realizar un seguimiento más exhaustivo a los estudiantes. Dentro del colegio, cada estudiante contará con su propio Counselor o Advisor quien les orientará sobre las asignaturas a elegir o su futuro académico.

Los profesores dan una gran importancia a la implicación de los estudiantes y su trabajo constante, es por eso que estarán siempre disponibles para los estudiantes y ayudarles en su progreso académico.

Los colegios privados ofrecen una gran selección de actividades extraescolares. Entre las que se incluye una amplia oferta deportiva, así como actividades y clubes orientados a desarrollar las capacidades creativas o sociales de los alumnos.

Nuestro programa Select permite elegir un instituto en el que se pueda practicar un deporte o actividad concretos

El curso escolar en Estados Unidos es convalidable y para nosotros es una prioridad que todos nuestros alumnos homologuen sus estudios en el extranjero. iE se encargará de todo el proceso de convalidación, desde asesoramiento en la elección de asignaturas hasta todos los procesos administrativos tanto en USA como en España.

La seguridad y bienestar de nuestros estudiantes es nuestra mayor prioridad. Por lo que realizamos un seguimiento constante a todos los estudiantes, tanto por medio de nuestra red de coordinadores locales como desde nuestras oficinas en España.

CONTACTA CON iE PARA ASESORARTE

  915 716 095

  638 683 573

Envíanos tus datos te informaremos sin ningún compromiso sobre nuestros programas.

VEN A CONOCERNOS

Caléndula, 93 Miniparc III
EL Soto de la Moraleja 28109
Alcobendas Madrid