Project Description

Año escolar Estados Unidos.
Colegio Público.
Por 10.250 €

Para estudiantes a partir de 4º de la E.S.O. La opción de colegio público es el programa ideal para conocer la cultura americana en profundidad. Los estudiantes tendrán la oportunidad de vivir junto a una familia anfitriona en cualquier parte de Estados Unidos y experimentar la vida en un High School Americano.

Información del programa

La clave de nuestro éxito está en la excelencia de nuestras familias anfitrionas. Todas las familias son seleccionadas personalmente por International Experience a través de nuestra red de coordinadores y sin intermediarios.
No existe una familia americana típica y podemos encontrar distintas estructuras familiares, costumbres, religiones, razas, parejas con hijos (pequeños, de la misma edad o mayores), parejas sin hijos, familias monoparentales, del mismo sexo, etc.
Son las familias quienes eligen al estudiante que acogerán en su casa, es por eso que realizamos un exhaustivo proceso de selección a los participantes. De esta forma podemos presentar un completo perfil del estudiante a las familias.

El sistema educativo en Estados Unidos es abierto y permite a los participantes elegir aquellas asignaturas que más le interesen a la vez que prueban cosas nuevas. Existe una gran variedad de institutos, desde los más pequeños de 100 alumnos hasta grandes institutos con miles de estudiantes.

La diversidad es uno de los grandes atractivos del programa. El sistema educativo se basa en el trabajo constante y la evaluación continua, retando a los estudiantes a realizar trabajos en equipo, presentaciones y proyectos. Es un enfoque activo de la educación en el que se valora más el trabajo constante que los resultados de los exámenes.

Las actividades extraescolares son una parte esencial en la vida de los estudiantes americanos. Los estudiantes podrán participar en deportes, clubes, banda de música, teatro, debate y muchas actividades más. Experimentar y probar cosas nuevas es uno de los mejores aspectos del programa.

El curso escolar en Estados Unidos es convalidable y para nosotros es una prioridad que todos nuestros alumnos homologuen sus estudios en el extranjero. iE se encargará de todo el proceso de convalidación, desde asesoramiento en la elección de asignaturas hasta todos los procesos administrativos tanto en USA como en España.

La seguridad y bienestar de nuestros estudiantes es nuestra mayor prioridad. Por lo que realizamos un seguimiento constante a todos los estudiantes, tanto por medio de nuestra red de coordinadores locales como desde nuestras oficinas en España.

CONTACTA CON iE PARA ASESORARTE

  915 716 095

  638 683 573

Envíanos tus datos te informaremos sin ningún compromiso sobre nuestros programas.

VEN A CONOCERNOS

Caléndula, 93 Miniparc III
EL Soto de la Moraleja 28109
Alcobendas Madrid