cursos verano extranjero

Desde hace ya varios años, la posibilidad de pasar el verano en un país extranjero aprendiendo un idioma esta al alcance de cualquiera. Mientras que antes pasábamos el verano en campamentos en la playa o viajando con la familia, ahora tanto los niños como los adultos pueden lanzarse a practicar inglés conociendo una nueva cultura y viviendo una experiencia totalmente diferente. Las ventajas de estudiar en el extranjero pueden aprovecharse en verano sin la necesidad de pasar allí un trimestre lectivo o laboral.

Si te gusta viajar y hacer amigos, ¿qué mejor forma de pasar tu verano que con un curso en el extranjero? Además, podrás divertirte sabiendo que no solamente es ocio. Al final habrás perfeccionado un idioma. Sin embargo, hay que tener en cuenta que implica estar lejos de casa por un tiempo. Aunque sea una experiencia inolvidable, los primeros días pueden resultar duros al vernos separados de nuestra gente, nuestro país y nuestra rutina.

Nosotros te animamos a ser paciente y tener en cuenta que se trata de una experiencia maravillosa. En cuanto te adaptes te sentirás como en casa y conocerás a muchos nuevos amigos. Además, a tu regreso disfrutarás también de todas las ventajas que ofrecen los cursos de verano en el extranjero. Y, créenos, no son pocas.

Cuáles son las ventajas de realizar un Curso de inglés en el extranjero para jóvenes en verano

La principal ventaja de los cursos de inglés en el extranjero para jóvenes en verano es el aprendizaje del nuevo idioma. No se trata de la misma forma de enseñanza que la que puedan recibir en su país natal. Allí aprenderán a través de la experiencia. De esta forma, se trata de un aprendizaje mucho más eficaz tanto porque se convertirán en lecciones aprendidas a largo plazo como porque serán conocimientos aplicados a su día a día.

El idioma les rodeará todo el tiempo y será inevitable adaptarse a escucharlo de manera constante. Las 24 horas del día nos hablaran en inglés, por lo que aprender esa lengua resulta imprescindible. Se trata de una inmersión lingüística completa con la que se terminará pensando en inglés.

Por otra parte, nos da la oportunidad de conocer a gente nueva. Además, serán amigos procedentes de diferentes partes del mundo. No solamente podremos disfrutar de tener amigos en otros países, sino que podremos seguir practicando idiomas con ellos cuando regresemos si queremos mantener el contacto.

También es una experiencia de vida. Nos permite salir de nuestra zona de confort y enfrentarnos a un país diferente, un idioma distinto y una gran cantidad de personas nuevas. Aunque los primeros días puedan resultar extraños o nos pueda entrar la tristeza, se aprende a vivir en nuevo entorno y nos proporciona nuevas habilidades. Nos obliga a ser más extrovertidos y nos hace olvidarnos del temor a salir fuera de lo que ya conocemos. De hecho, estos suele provocar que estos estudiantes desarrollen mayor seguridad en sí mismos.

Los cursos de inglés en verano en el extranjero tienen otra gran ventaja. Nos permiten conocer a fondo un país nuevo. No se trata solamente del turisteo de verano. En esta experiencia conviviremos con las personas de este país y conoceremos todas sus costumbres. Nos da la ocasión de conocer tanto nuevos lugares como a nuevas personas.

Por último, todas estas ventajas se aprovechan sin que prácticamente nos demos cuenta. El verano pasa muy rápido y aún más cuando te lo estas pasando bien. Al volver podrás retomar tu vida, ya que solamente habrás estado ausente durante las vacaciones. Además, contarás con un verano mucho más completo que la mayoría de tus amigos.

CONTACTA CON iE PARA ASESORARTE SOBRE TU CURSO DE INGLES EN EL EXTRANJERO

Contacta con nuestros asesores, para informarte sin ningún compromiso sobre nuestros cursos de inglés para jóvenes en el extranjero. Llámanos o envíanos el siguiente formularios con tus datos.

915 716 095638 683 573

  DONDE ESTAMOS

Caléndula, 93 Miniparc III
EL Soto de la Moraleja 28109
Alcobendas Madrid