cursos-ingles-online

Todos los recursos son complementarios y bienvenidos cuando se trata de aprender un nuevo idioma. Es decir, que no tenemos que elegir entre ver las mejores series para aprender inglés e ir a cafeterías de intercambio. O entre seguir buenos podcasts en inglés y realizar ejercicios de gramática mediante libros especializados. Y por supuesto, tampoco entre realizar programas de inmersión lingüística como nuestros programas de verano y dar clases mediante cursos de inglés online. Es más, debemos aprovechar al máximo todas las herramientas.

Porque, al fin y al cabo, solo podemos acelerar un profundo aprendizaje del inglés cuando nos rodeamos en todas las dimensiones de él. En ese sentido, y aunque leamos muchas novelas en inglés o charlemos con nativos en los bares de intercambio, participar en cursos de inglés es imprescindible. Es ahí donde obtendremos los cimientos de gramática, ortografía y vocabulario sobre los que construiremos nuestro manejo del idioma. Hasta ahora, solo contábamos con la opción presencial. Pero los cursos de inglés por internet están ganando mucha fuerza.

Sus ventajas son múltiples. Para empezar, y por encima de todo, está la comodidad. Tanto de espacio, puesto que puedes estudiar desde cualquier lugar, como de tiempo, pues puedes organizarte para estudiar en los momentos en que te encuentres más motivado y descansado. Para continuar, tenemos el factor precio. Es más, no solo hay cursos de inglés online baratos. También hay cursos de inglés online gratis. Y aunque no cuentan con la misma monitorización que los cursos presenciales, con autodisciplina y entusiasmo pueden ser muy provechosos.

Academia de inglés online

Una academia de inglés online es una academia que dispone únicamente a través de internet todo el contenido necesario para la consecución de un plan de estudio del idioma shakesperiano. En líneas generales, y debido a la infinita cantidad de recursos digitales, suelen proporcionar más materiales que las academias físicas. Además, y para quienes sientan preocupación por las dimensiones ecológicas de sus actividades, la academia online evita la utilización de cantidades ingentes de papel. La digitalización es más amable con el medio ambiente.

Por otro lado, estas academias imparten sus cursos de inglés por internet aprovechando al máximo las nuevas tecnologías. En ese sentido, pueden utilizarse toda clase de recursos tecnológicos como la cámara web o cámara del smartphone, los micrófonos o las utilidades táctiles para mejorar el aprendizaje. Es una manera mucho más contemporánea de aprender y con la que los estudiantes más jóvenes están incluso más familiarizados. Además, y como ya apuntamos antes, estas academias permiten un aprendizaje a tu medida. Tu ritmo. Tu horario.

Curso de inglés gratuito online

En internet encontrarás una oferta gigantesca de cursos de inglés online. Como los cursos del British Council, los cursos de Vaughan Classroom o los cursos de TVE. Todos ellos de pago. Pero existen también muchos otros por los que no tendrás que abonar un solo euro. Una simple búsqueda en Google te devolverá decenas y decenas de opciones. Los cursos gratuitos de Babbel, por ejemplo, gozan de muchísima reputación. Pero, al final, se trata de experimentar un poco hasta encontrar aquel que mejor se ajusta a tus necesidades particulares.

Por último, también debemos tener en cuenta que recibir clases de inglés físicas es excluyente de realizar algún curso de inglés online. Es más, pueden verse como complementos perfectos. Eso sí, asegurándote siempre que tienen el mismo nivel para que el aprendizaje no resulte confuso. ¿Hemos oído un quiero aprender inglés? Ya sabes lo que tienes que hacer. Mira series en inglés. Mira película en inglés. Lee en inglés. Charla en inglés. Recibe todos cursos que puedas. Y mantén la motivación bien alta. La fórmula secreta es empaparse del idioma.

CONTACTA CON iE PARA ASESORARTE SOBRE TU CURSO DE INGLES EN EL EXTRANJERO

Contacta con nuestros asesores, para informarte sin ningún compromiso sobre nuestros cursos de inglés para jóvenes en el extranjero. Llámanos o envíanos el siguiente formularios con tus datos.

915 716 095638 683 573

  DONDE ESTAMOS

Caléndula, 93 Miniparc III
EL Soto de la Moraleja 28109
Alcobendas Madrid