Razones por las que un estudiante de intercambio debería optar por iE para su año escolar en el extranjero.

La razón más importante es el entusiasmo y experiencia con los que tratamos a cada uno de nuestros estudiantes. Pero hay más.

TENEMOS LA EXPERIENCIA Y LOS RECURSOS NECESARIOS

Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 20 años de experiencia en el intercambio de estudiantes y tenemos oficinas en más de 10 países.

NUESTRO SERVICIO ES PERSONALIZADO

Tenemos claro que cada estudiante es único, con sus características y sus necesidades específicas. Nos preocupamos de escucharlas y buscar el entorno en el que se vaya a sentir más a gusto y motivado.

NO TENEMOS INTERMEDIARIOS

Es nuestra propia organización quien se encarga de la búsqueda de colegios y familias anfitrionas en el país de destino, con un análisis exhaustivo de la información inicial y utilizando rigurosos criterios de selección para dar siempre con la mejor opción. Esto nos permite tener un canal de comunicación más eficiente y un precio muy competitivo.

ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO

La comunicación entre iE, los estudiantes y sus padres es directa, fluida y constante. Nuestro sistema on-line nos permite trabajar siempre juntos durante todo el proceso: antes del viaje, durante la estancia y al regreso.
A través de nuestra web podemos estar permanentemente conectados con nuestros estudiantes, sus padres, las familias de acogida, los colegios y los coordinadores locales en cualquier momento o lugar.

LA SEGURIDAD DE LOS ESTUDIANTES ES NUESTRA PRIORIDAD

Ponemos a su disposición un teléfono de emergencias 24 horas para resolver cualquier imprevisto que pueda surgir durante el programa.

SOMOS LOS MÁS RECOMENDADOS

El 90% de nuestros estudiantes vienen recomendados por antiguos alumnos que anteriormente han confiado en iE y han disfrutado plenamente de su experiencia internacional. No existe mejor tarjeta de presentación.

SOMOS UNA ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO

Estamos especialmente comprometidos con el bien común, no con la maximización del beneficio. Uno de nuestros principales objetivos es promover el intercambio internacional de estudiantes. De modo que el mayor numero de estudiantes posibles tenga la oportunidad de disfrutar de esta experiencia.

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN DESIGNADA POR EL DEPARTAMENTO DE ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS

iE es una de las pocas organizaciones en España, que gestiona directamente y sin intermediarios los cursos en USA, ya que estamos habilitados y avalados por el Departamento de Estado como patrocinadores de visados para los programas de intercambio.

TENEMOS ACREDITACIONES QUE NOS AVALAN

  • Miembro CSIET (Consejo de Normas para Viajes Educativos Internacionales de Estados Unidos).
  • CSP (Programa Especial de Canadá).
  • Agente Especialista en Educación de Nueva Zelanda.
  • Aussie Specialist en Australia.

Delegaciones International Experience

CONTACTA CON iE PARA ASESORARTE

  915 716 095

Envíanos tus datos te informaremos sin ningún compromiso sobre nuestros programas.

VEN A CONOCERNOS

Caléndula, 93 Miniparc III
EL Soto de la Moraleja 28109
Alcobendas Madrid