testimonio año escolar en estados unidos

Aprender ingles en Irlanda en verano

Después de muchos años de experiencia, y de haber gestionado los programas de miles de estudiantes que quieren aprender inglés en Irlanda, en iE no damos nada por sentado, tenemos la obsesión de seguir mejorando cada temporada, por eso el feed-back de todos y cada uno de los estudiantes y familias es fundamental para mantener la ilusión de todo el equipo y ofrecer un servicio de máxima calidad en el acceso a una educación internacional.

Cursos de ingles en Irlanda verano 2018

Magnífico programa que combina clases de inglés con una amplia oferta de actividades, todo ello tiene lugar en el marco incomparable de un antiguo monasterio del siglo XIII, hoy en día convertido en un prestigioso colegio internacional. Además, nuestros estudiantes conseguirán una inmersión total gracias a la participación de alumnos irlandeses.

Disfruta de una experiencia inolvidable en Irlanda. Te ofrecemos un completo curso con clases de inglés y actividades junto con otros estudiantes irlandeses para conseguir una inmersión total.

Instalaciones: Colegio residencial con polideportivo cubierto, biblioteca, sala multimedia, campos de deporte exteriores, gimnasio…

Clases de Inglés: 20 horas de inglés a la semana en grupos de máximo 15 alumnos.

Actividades: fútbol, baloncesto, tenis, hurling, senderismo, balonmano, cine, música, baile, etc. Excursiones: Una excursión de día completo a lugares de interés de Irlanda. Excursiones adicionales de ocio semanales: bolera, laser tag, pub irlandés… Alojamiento: Residencia para estudiantes dentro del campus en habitaciones doble, triples o múltiples. Pensión completa. Actividades opcionales: Paintball + Karts Circuito Multiaventura: tirolina, karts, minigolf, etc. Big Challenge: tiro con arco, orientación, supervivencia, senderismo, gymkana, etc.

¿Por qué elegir iE?

Porque tenemos la experiencia y los recursos necesarios Porque nuestro servicio es personalizado Porque la seguridad de nuestros estudiantes es nuestra prioridad Porque somos los más recomendados Porque buscamos la máxima inmersión lingüística.

Infórmate sobre nuestros precios para aprender ingles en verano en Irlanda

CONTACTA CON iE PARA ASESORARTE SOBRE TU CURSO DE INGLES EN VERANO 2018 EN IRLANDA

Contacta con nuestros asesores, para informarte sin ningún compromiso sobre nuestros cursos de inglés en Irlanda este verano. LLámanos o envíanos el siguiente formularios con tus datos.

915 716 095638 683 573

  DONDE ESTAMOS

Caléndula, 93 Miniparc III
EL Soto de la Moraleja 28109
Alcobendas Madrid