Internado ST. THOMAS MORE SCHOOL

¿Has encontrado tu internado para estudiar en el extranjero? Contáctanos ya para no quedarte sin plaza

Internado en estados unidos

ST. THOMAS MORE SCHOOL

Desde 51.000
Dólares USA

Período: trimestral, anual

Abierto plazo de inscripción 2024

O llama ahora

Internado ST. THOMAS MORE SCHOOL. Características:

Descripción del internado

Saint Thomas More School es un colegio fundado en 1962 de carácter residencial interno, católico y masculino situado en el estado de Connecticut. La escuela abarca desde la Educación Secundaria Obligatoria hasta el Bachillerato (Grados 8 al 12) con un total de 130 estudiantes y un ratio alumno-profesor de 5:1.
Saint Thomas More School busca la excelencia académica a través de un programa educativo de gran calidad. La escuela busca fortalecer el desarrollo moral, intelectual, físico y estético de todos sus estudiantes.
El colegio ofrece un programa exigente, respaldado por la atención individualizada que se brinda en un entorno de comprensión. Las clases pequeñas, la educación con tutores, el salón de estudio nocturno supervisado y los programas de apoyo de estudios fomentan el desarrollo de las habilidades, el dominio de contenidos y los hábitos de estudio sólidos. Asimismo, cree firmemente que los fuertes lazos entre maestros y estudiantes, la orientación personal, el refuerzo positivo y la experiencia del éxito a través de los logros son necesarios para el desarrollo de una autopercepción positiva.
El currículum está compuesto por diferentes asignaturas como Historia, Inglés, Lenguas Modernas, Ciencias, Matemáticas, Teología, etc. Y se ofrecen una amplia gama de actividades entre las que destacan los Clubs (Vela, Ajedrez, Música, Robótica, Francés, etc,) y los deportes: béisbol, baloncesto, cross country, fútbol, golf, lacrosse, artes marciales, vela, fútbol, tenis, levantamiento de pesas.
Hay muchas formas en las que los estudiantes pueden involucrarse en el campus. Éstas incluyen el Consejo de Actividades para Estudiantes, el Comité de Clase, el Club de Anuarios, el Programa de Mentores, la Tutoría de Padres y el servicio de Misa. Otra opción es el Programa de Embajadores de Estudiantes que trabaja con la Oficina de Admisiones para dar la bienvenida a futuros estudiantes al campus y ofrecer tours .

Imágenes del centro
Mapa de localización

Localización del centro

Navega por otros internados de Connecticut
Navega por otros colegios cerca del Internado: ST. THOMAS MORE SCHOOL
No hay más centros que mostrar