40 años de experiencia
en el intercambio internacional de estudiantes.

Año escolar en USA, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Alemania, Australia, Nueva Zelanda… En colegios públicos o privados, alojándote en familia o en colegios residenciales. En IE operamos directamente con nuestra organización USA, sin intermediarios.

Curso Escolar USA desde 10.250€.

Caléndula, 93 Miniparc III
EL Soto de la Moraleja 28109 Alcobendas Madrid
Telf: +34 915716095

Déjanos tus datos de contacto y te enviaremos el documento con los 6 puntos clave para que un año escolar en el extranjero sea todo un éxito

Nuestros destinos para tu trimestre
o año escolar en el extranjero

Realizar un curso escolar en el extranjero, te dará la oportunidad de vivir de primera mano una cultura ajena a la tuya. Elige tu destino

El 90 por ciento de nuestros estudiantes vienen recomendados por antiguos estudiantes

¡Pasé el mejor año de mi vida! Visité los sitios más chulos y conocí una gran cantidad de gente. Sigo siendo buen amigo de algunos de ellos y permanezco en contacto con personas de todo el partes del mundo. He vivido la verdadera aventura americana.

Juan F. Estados Unidos

Después de mi año en el extranjero empecé a ver el mundo de otra manera. Ahora pongo más atención a las personas porque he aprendido a apreciar los momentos compartidos. Tengo más confianza en mi misma porque sé que he superado con éxito un año en el extranjero. Ahora sé que soy capaz de hacer cosas que nunca me hubiera atrevido a hacer antes. Estoy mucho más motivada para aprender y sé que el cielo es el límite y que realmente vale la pena darlo todo.

Malina S., Canadá

Uno de los momentos que nunca olvidaré fue el primer díaa de colegio. Cuando llegué a clase el primer día quería echarme a llorar, al verme rodeada de gente que no conocía y encima no comprender apenas de lo que se hablaba. Pero enseguida unas pocas chicas se acercaron a mi y me hablara. La verdad es que eran muy simpáticas y pensé que a lo mejor las cosas no iban a ser tan mala. Ahora no quiero despedirme de ellas, de ninguna. He hecho muchos amigos, en realidad son más que amigos, son familia, hemos pasado por muchísimas cosas juntos. Me hicieron sentir como una chica americana, no como una estudiante de intercambio.

Marta, España